GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#13104 , dios mio, en el momento 3.04 creo que es, la tia se parte la columna no me jodas

E

#13058 jajajjajajjajajjajajjjajajajajaj lloro de la risa con las caretas de xavi iniesta y henry jajajajjjaajajajaaja

andresito90

UNA 'PLAYMATE' SE ATRIBUYE UN 'AFFAIRE' CON MESSI

Andrea Rincón es una exuberante modelo argentina, famosa en su país por su participación en Gran Hermano, que se ha atribuído un romance con Leo Messi.

"Antes del partido me llamó y después hizo un gol”, fue algunos de los detalles íntimos sobre el supuesto 'escarceo' que desveló la modelo.

noticia: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/05/07/una-playmate-se-atribuye-un-affaire-con.html

1
RuLi_pucela

Donde va sin paradones César, ya ni me acordaba xdd

B

Bonito robo en el partido ese eh?xDD, el primer gol nos pitan una falta inventada, y luego Cesar hace una infraccion clamorosa xD

Isakito9

jajaj que buena la de mira la pelota que no ha entrado, pero la vuelvo a cojer xD

G

#13105 Wipeout y Gauypaut son lo mismo, pronuncia Wipeout correctamente y quizá hasta se sorprendas... -.-U

Lo que pasa que aquí en España somos garrulos hasta para poner nombres a los programas.

1
M

#13099 Venga. A callar.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24404/

18 3 respuestas
DarthVader

#13118 grande xD

Se cree relaño que tiene la verdad absoluta y que por poner un tocho de 4 pantallas de loongitud va engañar a alguien.

Relaño eres más falso que judas.

2
Fdkn

Ruben Uría es lamentable, vaya forma de manipular.

Y ahora quoteadme con las random trolleadas que toquen, eso no va a cambiar la realidad.

2
T

#13118

He dejado de leer en " ¿cómo es posible que el Real Madrid levantara este año la Copa del Rey, el único trofeo que organiza Villar?".

Te podría responder que el Madrid ha echado de la Copa al Villarreal y al Subcampeón y Campeón del año pasado. Que curiosamente los equipos más fuertes de España estaban en el cuadro del R Madrid y que curiosamente el equipo más fuerte que tenía el Barça en frente era el Athletic, al cual no desmerezco pero no llega a la altura del otro cuadro, y luego era de risa ver el cuadro del Barça.

Le salió mal, amigo.

Menos lobos caperucita, que la mitad de lo que pone ahí son contralógicas.

#13108

Impresionante :D.

A ver si el Zaragoza hace un buen equipo dentro de poco y me hago socio, que soy del Madrid y debería hacer más caso al Zaragoza, xD.

1 respuesta
YonkiLeon

ruben uria, no hace falta decir nada mas, si quieres ponemos un articulo de roncero y nos igualamos xd

B

#13095 Joder como mola hay una parte en la que parece que van corriendo por el aire xDD

cl0ud

Rubén El Hacha Uría.

Mall0rk1NNN

una foto que hice ayer en el partido mallorca-villareal

1
Fdkn

Joder, ¿ves algo desde ahí? vaya puta mierda de pistazas de atletismo xDD

36
Denian

Que asco dan los estadios con pista de atletismo.

16
torkaland

ya no me gustan nada que tengas eso,donde este el estilo ingles.

B

Pero si en el articulo del Ruben Uria no deja casi nada a su opinion, todo es con DATOS, sin embargo lo de Relaño es todo muy creible si.

3
GR33N

Desde luego, vaya puta lacra.

Mall0rk1NNN

por eso el mallorca quiere hacer el estadio nuevo, y si, se ve algo ya que con las camaras parece que esta mas lejos de lo que realmente esta xD en la derecha de la foto, en la parte baja es donde mejor se ve

1 respuesta
Chichelo

#13108 Pues menuda puta mierda de aficion tenemos, ni la mitad se lo saben

1 respuesta
sidali

#13132 Los 20000 de siempre, los demás 5 €uristas, pero me parece bastante decente para ser España...

Sarcasm

Prefiero el Mestalla.Además,¿No hubo movidas económicas con ese estadio? Mejor me lo pones!

B

#13131 En teoria iba a ir a ver el Mallorca-Villarreal gracias a las entradas que entrega mi hermano para el futbol base de Fisiomedia Manacor, pero el cabron del hermano de mi cuñada no queria ir xDD Hacia bonito dia en Mallorca.

TRAMPO X TRAMPOS!!!

#13099 y 13118 Aqui no se comentan articulos de periolistos. Teneis otros threads que teneis que ir A DAR POR CULO POR AQUI? CAAAAAAAAAAAAAAANNSIIIIIIIINOOSSSSSSSSSS

H

Zas!

2 1 respuesta
KILLOXON

No habia visto este por aqui, he mirao 4 o 5 páginas atrás

11
M

#13121 Claro, dejas de leer porque te da la gana, pero... ¡AL LORO! Lo de Relaño es verdad absoluta. Venga, solo queremos lo que nos gusta o interesa, sois unos FALSOS.

4
S

#13118 esto si que es un owned de proporciones biblicas OMFG

cl0ud

#13136 Granlund lo hace bastante, menudo futuro tiene el chaval xD

Tema cerrado