GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

mezod

buena imagen y una pena que exista

sobre puyol...lo vamos a echar mucho de menos cuando se retire...

1
M

Dios que risas me e dado con Ibra dando el patadon jajaajajajjajaj

dZ

Dios pero que loco está el Zlatan...madre mia.

voodoostock


4
-jack69-

ibrahimovic esta como una puta cabra la verdad..ojala volviera al barça con ronaldinho :D

DuFF1

que grande que es puyol madre mia xD

Mall0rk1NNN

que alguien haga un gif del centro de ozil en el primer gol, acabo de verlo y es increible xD

1
ruben132

Chulo!

7 1 respuesta
B

#13208 Hubiese estado genial el detallle si luego no intenta posar para la prensa.....

Igualmente gran detalle y qe cojones el señor que se queda todo el partido sangrando de la tocha XDDD

1 2 respuestas
ruben132

#13209 Llámame malpensado, pero creo que cuando se gira, habla con un empleado del RMA para ver si no se había equivocado de persona. Tampoco tiene culpa de que la prensa le siga a todos lados. Y ojo, no digo que no le guste posar xD

6 3 respuestas
B

Me quedo con el detalle del cambio de camiseta en plan estrangis XDDDDDD pero vamos yo prefiero k me den una nueva k no una sudad ajajaja

2 3 respuestas
7 comentarios moderados
Crus

Lo gracioso es que en la grada no sabia ni a quien darle la camiseta xD

9 comentarios moderados
P

No creo que pasara nada si ocurriese en el campnou y se disculpase. Seria un detallazo sin precedentes, vaya. Y como dicen por ahi arriba, yo aceptaria su camiseta tan contento.

pd.- si no me viene, la vendo y punto.

pd2.- y la escabechina de comentarios? para las pocas veces que se discute aqui sin faltar...

Elektro

Borrad los mensajes antes y así me ahorro escribir 3 párrafos...simpáticos.

Tema cerrado