GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sneyk

Mi opinion es que Juninho le superaba a Pantic, son distintos..pero me quedo con el 1º, esa folha seca, y con curva, es criminal.

jocker8

os olvidais de assuncao

ThUnDeR

Otro ke tampoco las tiraba mal era Assunçao (el del betis) al menos el año k empezo en el betis.. tenia un promedio de 1/2 goles por falta, lo ke no se ke coño le paso ke a la temporada siguiente metio 2 faltas.. inexplicable

Kenny

Juninho era un escandalo tirando faltas, es lo que intenta Ronaldo casi siempre, pero en bueno.

1 respuesta
B

el mejor lanzando faltas, en mi opinion fue zico

2
Sneyk

#13474 Ronaldo tiene lo mismo que Juninho, pero las de Cristiano tienen mas potencia, por eso 7 de 10 se van al gallinero, si controlase eso..(lo que tenia Juninho) no excesiva potencia, y pam! dios xD

PD: Sin olvidarnos tampoco de David..

1 comentario moderado
PiP0

venga va... aki la gente se olvida del guante que tenia beckam?? por favor...

nadie como el para poner faltas y corners... a ver si no gano la liga capello gracias a el...

y si nos ponemos el mejor tirador... con su zurda de oro

alvarito recoba :qq:

tampoco nos olvidemos de Ronaldinho...

#13477 2??

2
xuanmi
2
2 comentarios moderados
PiP0
ISAILOVIC
1
PruDeN

Hoy se estrena Marcelo en Crakovia. Promete xD

2 1 respuesta
Nekr0

#13484 Ese no es Marcelo, es Ozil.

2 1 respuesta
0n1x

Un par de mates de la noche NBA.

2
PruDeN

#13485 Muy buena xDDD

ya lo he editado

B

Yo me quedo con Pierre van Hooijdonk como lanzador de faltas...

PD: aunque Mihajlovic tambien se las gastaba xDD

Sh1n0d4

<3 Mihajlovic ( Si, suena oportunista, pero es el entrenador de la Fiore xD :D ). Nah, en realidad tiraba las faltas muy bien ^^

Yukkon

Ronaldinho era un muy buen tirador, aunque los hay mejores, pero no he visto a NADIE hacer esto:

y esta es mi favorita

2 6 respuestas
B

El puto amo Iriney xD

MrXaby

#13490 Los comentaristas de A3 merecen no comentar nada NUNCA mas. Que jodido horror.

1 respuesta
Yukkon

#13492 jajajaja totalmente, malos no, lo siguiente xD

W

#13490 desde que se fue Ronaldinho no se ha vuelto a ver un lanzador de faltas así. Era increíble.

St1lO

min 1 , esto para mi es increible... el bailecito i con el interior zhas.

1 respuesta
kas

Por si no carga bien, el gol en 1:10. LOL.

1 respuesta
Sneyk

#13490 Era lo único que podia hacer, me acuerdo lo torres que eran todos, y...PAM , menudo WTF , por debajo !!

marsu

#13490 dios mio me has hecho añorar la época en que cada partido de ronaldinho, era una forma nueva de inventarse un gol. Si no me equivoco una vez dijo que el único tipo de gol que le faltaba marcar era desde medio campo.. snifff vaya tres añitos de futbol, messi es el mejor de la historia y se mea a 6 para marcar un gol, pero a ronaldinho no le veias dos goles iguales pff..

B

El partido lo perdimos, pero atentos al gol del Betis, esa jugada la hace el Barça y esos taconazos los dan Xavi e Iniesta y tenemos gol en el telediario hasta que empiece la proxima temporada

#13496 se me adelanto...

_SuBz3r0_

ajjajajaja no sé si esta puesta ya! la cancion del verano! xDD

5
Tema cerrado