GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kAm1

#13739 Por qué lo dices? xD A mí me ha ganado con ese gesto :qq:

1 respuesta
Kenny

La otra foto del tatuaje de Barral, la primera esta en #13738

Barral es como un niño pequeño, estos gestos los hace de corazon y porque quiere al Sporting, sabes de sobra que su neurona no sería capaz de hacer nada por quedar bien, simplemente no le da para pensar algo con un mecanismo mas complejo que el de un chupete xD

1 comentario moderado
S

#13743 pero tu estas bien chaval? que haga lo que quiera, que coño le vas a llamar tu deficiente por un tatuaje?

5
g0tO

#13743 jajajaj tranquilo muchacho!

Si te quieres hacer el escudo de un equipo de fútbol es por que lo sientes, hay mil maneras de expresar tus sentimientos, sí, y? Ésta es otra cualquiera.

Me encantaría ver tu reacción al ver a la peña que se tatua dragones, cadenas entrelazadas, fuego, su nombre en chino, estrellitas, lunas ... eso si que es hacer el jodido ridiculo

1
DiSoRDeR

"Si no sabes quien es D.Barral callate la puta bocona."

trankilos manes, hoygan no ase falta ponerse asi

2
PalesTina

Con lo que me meti yo con Barral la temporada pasada y el principio de esta y poco a poco me ha ganado :qq:

#13743 Joer pero ni en mis mayores cabreos con el le odio tanto, que te ha hecho? xDD

Kenny

#13743 David Barral será un zoquete, porque el pobre chaval lo es, pero que quiere ese escudo mas que algunos canteranos no lo pongas en ninguna duda.

No, nunca negó que le gustaría jugar en Andalucía, sea el Cádiz o el Almería, o que le gusta ir a hacer el payaso sea al Larguero a contar chistes o poniendo sus tonterías via Twitter, pero que siempre ha hablado de El Molinón como lo máximo, así como agradecer al Sporting que le ha dado todo, también tienes muchos ejemplos.

Si es capitán, es por meritos propios.

B

No me ha hecho nada, estaba cabreado y le ha tocado a Barral xD

NosFeR_

#13740 fail y lo que quieras, pero eso es touchdown xD

1 respuesta
BoBmArLeY

#13750 creo que el balon no llega a traspasar la linea eh! xD

1 respuesta
NosFeR_

#13751 el tema es que no hace falta :p, si te fijas, en el último momento en el que el jugador todavía tiene posesión, él sí está dentro de la endzone.

Dicho esto, lo que está claro es que es gilipollas, porque lo pierde un instante antes y..... en fin xDDDDDDDD para correrle a collejas.

Sh1n0d4

Creo que no están puestas xD ( las pongo por parte de un colega ;) )









23 5 respuestas
KinachO

#13753 Son brutales xDDD

Babsky

#13753 jajaja epic, la de Messi es sublime xDD

Yukkon

jajajajajajajaja la de los pollos xD como se asoma Manolito!!

crasten

jajjjaajajajaja que arton de reir xd

Scavenger19

Vaya Tupé Cesc xDDD

Mall0rk1NNN

la mascota del mallorca

TxArly

#13753 sabía que había hecho bien al entrar aquí en vez de estudiar xddd, me has alegrado la tarde, ale me vuelvo a estudiar xd

1
SkalS

#13753 joder que harton de reir xDDD.

JamesDuke

xDDD

5
B

F.C. Barcelona y los 11 principios de Goebbels
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg&feature=youtu.be

1 1 respuesta
sh31k

y la gracia? xd

6
1 comentario moderado
ChaRuu

#13765 omg, a ti eso te parece roja clara?? si se ve como quita el pie para no darle y lo unico que sucede es un choque.. como mucho amarilla

edit: si no te digo que del horno no vaya loco a por el.. pero se ve como quita la pierna para no darle una patada ni nada, y al final todo queda en un choque sin mas, vamos a mi no me parece roja.. y si se la hubiesen hecho a un jugador del madrid te diria lo mismo.

pero dejemos el tema que esto es gifs y videos :)

-Orb-

Que grande lo de #13753, dios que risas xDDDD

Peditos

9 1 respuesta
UnReaL

#13768 lol no es fake XD

JamesDuke

ya tenemos 3 balones de oro xDDDDD

Tema cerrado