GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

duendeRX

#14010 porque lleva lesionado bastantes meses. De normal es titular en Argentina.

S

El niño se sale xD

2 1 respuesta
Babsky

Promoción de Nike de la final

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

me he tropezado con el listón..

2 comentarios moderados
g0tO

#14013 dios la puta piel de gallina y eso que me la sopla bastante quien gane

1 respuesta
C

#14018 pues a mí me parece un spot bastante cutre, ya se lo podían haber currado un poquito más.

2
Sneyk

He echado de menos los videos del crack este que crea unos videos increibles..para la final :(

DiSoRDeR

#14012 Q pedazo de delantero, el gol en el Genoa es impresionante

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#14023 me encanta que se acuerden de nosotros en la final, esas pancartas pueden provocar muchos owneds, es lo bonito del futbol xd
edit: #14026 vuelve a leer mi post y dejate de oh wait, evidentemente me refiero a los de las pancartas
http://www.youtube.com/watch?v=FkrQtBIgj04
dales cera parkji!

2 2 respuestas
Peditos

#14025 Sí, todos los culés llevan una pancarta así, oh wait... que de 40.000 sólo han visto a 1. El owned se lo llevaría él, no busquéis motivaciones para la final porque no la jugáis vosotros.

En serio, no se puede disfrutar de la final de tu equipo y acordarse del entrenador que lleva 1 años tocándoles los huevos con tantas insinuaciones y decir que la champions de 2006 es sucia? Yo creo que se puede xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Babsky

felicidades campeones!!

6
GaLiaNBeaST
14 1 respuesta
Masackre

Busco un fotomontaje que vi en mediavida de la cabeza de guardiola entre un monton de kiwis, a ver si alguien me ayuda, que no la doy encontrado.

kas

Enorme Messi chutando de la nada y Villa siguiendole por toda la escuadra !!!!

Es que el moro lo deice todo: il golassso dil varsaaaa!!!

torkaland

me parece un poco escesibo.

voodoostock

World First BMX Triple Backflip impresionante

7
B

Coponazo:

I

Me descojono xDDD

27
B

Jajajaja ande coño van los locos xD

frandqt

Dios xDD
pero se fueron a un puto museo de verdad?

Y

no lo veo la gracia por ningun lado

5
Peditos

Pero visteis el museo por dentro acaso? Era una discoteca montada expresamente para celebrar la Champions.

3
IIpereII

Pajas de sangre con el gol de Villa!

1
Tema cerrado