GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN
13
PruDeN

Por cierto, lamentable la supuesta broma de la cadena pokera, que se ve que anda en horas bajas, nadie la oye ya y tienen que hacer estas mierdas.

-1

L

Por cierto alguien podria hacer un chop del video de el que pega a Messi en argentina que corre y se da la vuelta era bueno poner la cara de Pepe o de cristiano ronaldo.

3
B

hubo algun otro partido con 11 goles desde entonces??? y jugadores que hayan marcado 5 en el mismo partido??

(decir que fue un escandalo como se dejo el oviedo en este partido para que se salvase el valladolid, y lo del arbitro tambien de traca)

1 3 respuestas
voodoostock

Fail dad

2
mry00

#14344 me suena que morientes no hace mucho metiera 5 en un partido
edit: concretamente en 2002: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-02-2002/abc/Deportes/7-0-cinco-goles-de-morientes-al-las-palmas_77345.html

1 respuesta
B

#14346 en el video tambien mencionan a bebeto. no debe haber muchos mas que lo hayan conseguido

IIpereII

Supongo que ya estará puesto, pero por si acaso y ya que no me voy a leer los comentarios des del 28 de mayo,

cómo deja a nani en esa acción xDDD

13 1 respuesta
M

#14348 Jajajaj que bueno cuando se echa de rodillas, no lo habia vistoo

Sh1n0d4

Matinee@Mourinho xd

4 2 respuestas
rojasu

#14330

1 2 respuestas
KILLOXON

#14350 Me mola y todo xDD

funky_shit

#14351 #14332

hamai
1 respuesta
Scavenger19

#14351 jajajajajajajajajaja

ChaRuu

#14344 lol japon sevilla sin años que no le oia vaya expediente tiene este XDDDD
ivan campo, onopko, mora XDDD awita.. epoca de cromos fresquisima para mi ^^

#14354 xdddddd el año que viene diran tenemos a un rey y pondran a reyes jajaja

B

#14344 Yo recuerdo uno mas reciente, el Mónaco - Depor de CL

PD: el delantero, de cuyo nombre no me acuerdo, metio 4...pero bueno, ahi dejo el dato

2 respuestas
T

#14357 Prso era el delantero, un tronco de cuidado xD

Cambiando un poco la temática de siempre vídeos de fútbol y, con motivo de la retirada uno de los más grandes (en todos los sentidos) del basket... dejo aquí este vídeo

3
garrijedi

#14350 necesito una extended mix o algo de 5-6 minutos, si se depura un poco más puede salir el tema del verano!

1 respuesta
Q

Otro de O'neal, pero esta vez recibiendo.

1
sarvadohh

Hablando de Bynum

2 respuestas
Snoopedd

Menudo retrasado el Bynum, no se tendria que atrever ni a respirar estando al lado O'neal...

Sh1n0d4

#14359 No se si existe una extended mix xD La puso un colega. Seguramente rule por inet alguna version extendida de esa ^^

PruDeN

#14357 Y este año el destino les ha deparado a los 2 que bajen a segunda.

KILLOXON

#14361 Vaya animal de penitneciário.

achille

http://www.ligafutbol.net/camiseta-real-betis-2011-2012/

la basura que han hecho con mi betis...

achille

http://3.bp.blogspot.com/-0esGPv76boE/TeljlXr3xAI/AAAAAAAAGP0/XAjP2SLTjcE/s1600/camisetas-betis-grande.jpg

2 respuestas
WiLcO

#14367 Pues a mi me cunden tio! Muxo beti

SuTaGaR

#14367 la verde entera es wapa

mry00

la 2º y la 3º son horribles

Tema cerrado