Por si nadie sabe esto, durante el partido de Venezuela-España, unos users mediaveros sacaron un foro de venezolanos ante el aburrimiento que supuso el juego del partido amistoso. Se crearon cuentas fakes con nombres de usuarios de mediaveros, tales como:
quinto5
Granaino
Bullet_Az
Turok
vicka
mr.danger (?)
grimmcSlam
Skorp1to
gdemon
akklaim
killosama
Jaden
Grantorino
Letto
vappatixipm
Aqui las mejores perlas xDDDD
BULLET!
[spoiler]El portero de Venezuela mide menos que mi polla, que ya es decir :arrow:
Debo confesar mi adoracion por Raul, muchas veces he intentado ocultar mis sentimientos hacia el pero desde que se fue al Schalke siento un vacio en mi corazon
Vuelve mi capitan !
Se dice, se comenta que la seleccion de Venezuela son los dobles de los Playmobil en los anuncios del barco pirata
[/spoiler]
Turok
Quinto5
[spoiler]estan desarrollandose, tienes que entenderlo bullet
bullet ya que estamos confesando...yo beso todas las noches la chapita del barcelona que guardo bajo mi almohada,
SOM HI BARÇA!!![/spoiler]
Granaino
spoilerLe he mandado un mail a Chavez, pronto recibireis noticias suyas
GrimmCSlam
spoiler¿Juega Rincón y no juega Rulo? Mierda de tiraflechas.
Skorp1to
spoilerEste partido lo esta viendo un familiar mío (si otro futbolista familiar mio)
Raul Gañan, es el cuñado de mis tios. Es decir, esta casado con la hermana de la mujer de mi tio (el hermano de mi madre)
Un crack, aún tengo su camiseta del Barakaldo, un defensa espectacular, para mi un puto dios... Nunca entiendo como no acabo en el Athletic si salió de su cantera... y tampoco en la selección
Akklaim
spoilerMe gustan las pollas venezolanas como tragarme pastillas para ciclarme.
PD: Y me pongo las camisetas al revés porque mi polla lo vale
En mi culo tengo un tatuaje de: "Mourinho estuvo aquí"
Hay que travieso era Mourinho en esas noches: me hacia sentir el culo al reves
GranTorino
spoilerSois bastante buenos. En mi barrio hay un 24h este verano, si queréis jugar mandadme nombres, DNI y un telf. de contacto.
Letto
spoilerTengo que soltar a Billa para que empiecen a caer punish... Oh wait si yo no soy el amo anal de esto....
Quien quiera direccion del foro, que me mande un mp xDD