GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

4 comentarios moderados
G

Enorme el 0:26

#14647 Discúlpeme señor por no pasarme 24/7 aquí metido para saberme que videos se han puesto y cuales no como usted.

5 2 respuestas
B

#14645 Supongo que Ronaldo es CR? xk el gordito no se tiraba tanto XDD

cl0ud

#14645

Algo un poco más nuevo

2 3 respuestas
S

Esta claro que es CR, piscinas y bicicletas sin sentido xDDDDDDDDDDD. Muy buena la animación.

7
DiSoRDeR

Pues a mi no me ha arrancado ni una mueca, exijo la devolución de mis 1:40 minutos de vida

4
RuLi_pucela

#14647 Ese vídeo me recuerda a este:

Espectaculares ambos.

6 2 respuestas
Denian

#14647 joder, impresionante.

cl0ud

#14650 Que pasada, a favoritos. Lo mejor es el final cuando le oyes pasar al lado, los pelos como escarpias xD

SrEnigma

#14650 y como frenó?

2 respuestas
cl0ud

#14653 Con paracaidas, como va a frenar xD

crasten

eso tb me lo pregunto yo. como se supone que frena ? xd claro claro paracaidas... tiene su logica ajaj xd.
jodidos domingos....

WiLcO

#14653 ostia macho xddddd

B

Si vale..frena con paracaidas, pero si calcula mal en uan de esas curvas..como coño rectifica :S:S pfff yo eso lo haria en sitios abiertos XD no contra acantilados.. xD

2 respuestas
NosFeR_

#14657 ahí está la gracia, la adrenalina, es lo que busca esa gente. Si fuese 100% seguro no tendría nada de atractivo para ellos.

GrimMcSlam

#14643 xDDD

;)

3
Wuok4

emmmmmmm GOLAZO!

4 1 respuesta
PHOBOS

#14657
http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_extremo

Mall0rk1NNN

#14660 buenisimo cuando el portero se tira cuando ya esta entrando el portero xd

Sh1n0d4

20 1 respuesta
C

pero esos quien son?? jaja

Ux1o

Menudo hijo de una hiena el Guardado de los huevos.

8 1 respuesta
blackoN

Vaya golazo omg.. xD.

achille

jajajajaja....
a ver, perdon ?? !! si,si,si.....

me comunica el señor Lendoiro que "el hijo de quetzalqatl" podia haberlo marcado el ultimo partido de liga....por cierto, tiene guardado fama de perrete,no ??

Wuos

JAJAJAJA

21
CalvOr0t4

#14665 Por lo menos que se os revalorice, pero vaya tela xDD. Ya podía haber metido uno de esos en la Liga.

M

Siempre igual, para todos los disparos este chico que mala suerte...

Tema cerrado