GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CalvOr0t4

#14863 Vamos al lío perra!!! Lo habéis visto? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
T

#14881 jajajajajja se pasaa esee hombree jajaja cuando estan elas dunas esas jajajaj

blackoN

Acabo de ver el reportaje y no me jodas, sabia que en Dubai hay lujo pero es una pasada lo que se ve ahi xD. Por que quieren deshacerse de Yeste? no lo entiendo si se supone que es el goleador del equipo y el mejor de ahi :S.

B

Dios, Igor es el puto amo! me he visto el reportaje 3 veces y cada vez me descojono mas de sus comentarios XDDDDDDDDDDDd....es un crack. Cuando dice lo de las gafas pensando que el moruno no le entiende XDDDD y luego habla en español el otro ajajja

Babsky

Dios no habia visto esto y mas de uno se estará tirando de los pelos por desconfiao xD

Se trata de una campaña promocional de Opel.

K0nig

No deja insertarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=9rNDey6RIlM

1 respuesta
cl0ud

Ostia que bueno el video de Yeste y que grande el tal Igor jajaja

Me da un poco de pena que un tio de la calidad de Fran sea menospreciado en una liga mierdosa como la de Dubai, pero que se le va a hacer. Yo, me le traia para alguno de los equipos que suben a 1º, para el Granada sin dudarlo xD

1 respuesta
Crus

#14887 No sufras por el, que le pagan 3 kilos al año y vive como un rey xD

NoSeke_1

Joder que mal me cae el puto diego armandococadona.
Grande el amigo de yeste xDDD. Joder tio si esto es más grande que Basauri!!!!

fraJiscow

1
kas

#14886 Siempre me saca alguna lagrima :')

Chichelo

#14854 #14853 http://www.resultados-futbol.com/partido/Arandina/Alcobendas-Sport

2
sidali

Soy el único que piensa que alguno de esos se ha "beneficiado" a la Samanta? xddd

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#14893 No. Yo creo que el hermano de Yeste la puso del revés.

T
10 5 respuestas
1 comentario moderado
cl0ud

#14895 Lo pusieron hace un par de páginas pero solo por lo grande que es el video se agradece verlo de nuevo xD

GrimMcSlam

#14895 Top1.

CalvOr0t4

#14896

A esto te referías no?

7
1 comentario moderado
pakuko
3 4 respuestas
T

sé de un jugador en concreto que a partir de ahora va a sacar más de un libre indirecto :P

6 2 respuestas
PalesTina

#14902 Si vemos a Abidal cerca de una falta ya sabemos cual sera la estrategia xD

3
KILLOXON

#14902 Sia acaba en gol ya hubiera sido sublime jajajajaja

C

#14901 ostia Keller odavia jugando ??? jaja vaya golazo le meten

fraJiscow

#14901 Sublime

pakuko
2
Nekr0

#14895 Lo que ha mejorado en 2 años joder... tanta gilipollez con Coentrao y Marcelo se lo mea ostia xD

voodoostock

9 2 respuestas
Shogun2124

#14909 source?

1
Tema cerrado