GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#15232
JAJAJAJAJAJ Toda la cara de cromo.

welko

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/06/29/motor/formula1/1309370702_extras_portada_0.jpg

1
kas

Habías visto este?

4
B

Hahaa lo habian puesto en el de fichajes pero es demasiado grande para ignorarlo:

B

#15224

C

#15226 Joder es que lo de Ronaldinho era increible, cada partido hacia un regate nuevo, tan espectacular o más como el anterior. Se meaba en cualquier jugador, una pena que se fuese a la mala vida.

Glicerart

Ya sé que ha salido alguna vez, pero no deja de sorprenderme:

1 respuesta
werty

#15247 el qué

9
Sneyk
1 1 respuesta
xXxHarlockxX

2 cosas:

Que le pasa en la cara a Thiago?

Y ver el vídeo de #15192 y mirar a la defensa, es para cortarse las venas eh? Madre mía, solo se salvaba Puyol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sneyk

Se ha operado de un problema respiratorio que tenia en el tabique.

Sneyk

Cristiano Ronaldo cazado en el Bernabeu de vacaciones...

Bon profit!

4 1 respuesta
templari0

#15249 Qué coño es eso que mueve la bandera y lleva los colores de Boca? Un faquir?

g0tO

#15252 ostia como se ha puesto así de gordo en 1 mes?? si estaba cuadradísimo!!!!

Pues oye tiene otro mes para recuperar la forma

DiSoRDeR

Muy subliminal Letto

5
ruben132

2:14 xDDDDDD

5 1 respuesta
rubenike

#15256 Que dice, puto punto punto puto punto xDDDDD

S

algun sitio donde ver el informe robinson de kasparov vs karpov?

1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.canalplus.es/informe-robinson/videos//informe-robinson-promo-karpov-vs-kasparov/20110602plucandep_1/

LiuM

#15258

7 1 respuesta
S

Ya lo he visto, buen documental, pero no de los mejores que he visto de este tema.

kikonazoo

Joaquín y tal...xD

6
PLeaSuReMaN

El Málaga ya tiene su Reina particular xDD

PD: el chiste es malo con ganas y mira que el cabrón es salao y tiene gracia, pero ni así xD

blackoN

Me parece una puta mierda de chiste sinceramente, deberia de ir en el thread de chistes malos xD.

dru1dA

Captain_Baul Captain Baul
Un chiste: Rocky Rubio "Me voy a la NBA" ¿no? (Carcajadas Baulianas)

Fan

1 comentario moderado
ChaRuu

#15260 tremendo

1
2 comentarios moderados
C

Leo que al At. de Madrid le interesa Pablo Aimar. A mi me encantaba, tenia mucha clase el mamon.

Tema cerrado