GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

aButreCa
2 1 respuesta
blackoN

WTF? xd

2
Fistrorr

#15421 Joder! Por fin un buen video de golazos! Yo por lo menos ya estaba cansado de: Best goals blablabla, y salian solo goles de la champions, y de la liga del pueblo del tio que subia el video...

JosE_Arcadio

la túnica de piqué en ese anuncio sería mejor equipación que el adefesio que nos espera la próxima temporada

3
gRaNaln0
5
Jacob_Conde

Na, colgue dos videos y no se ve ninguno, que putada.

Por cierto, pedazo video el de los mejores goles, madre mia.

ChaRuu

no se ve ya el de los mejores goles :(

W

Lo de Sky es una campaña con jugadores de los mejores equipos de Europa para promocionar la Champions.

PHOBOS

Pufffff. me ha dado tiempo a ver el video de los mejores goles antes de que lo quitasen.....QUE PEDAZO DE VIDEO.

Menudos chicharrazos anda....

RuLi_pucela

No entiendo nada, me borran hace 2 páginas un comentario que hice refiriendome a un vídeo de Heargreaves que pusieron. Y llevamos 2 páginas de gente comentando vídeos/gifs (como es LÓGICO) y aquí no pasa nada.

Se puede o no se pueden comentar los vídeos/gifs en que quedamos.

pd: Por más que releo mi mensaje en #15372 no entiendo que puede tener tan maligno para que lo borren.

aButreCa

pues a mi me ha dado tiempo hasta a descargar el vídeo entero XD
son mas de 200MB

#15432 Cuando me vaya a sobar lo dejo subiendo, que con mi fail conexión me va a 20kb/s de subida (timofonica :3)

1 respuesta
-NiTrO-

#15431 podias subirlo a algun lado xdd

NosFeR_

Foto de la pierna de George Hincapie (Ciclista)

Eso son varices y lo demás son tonterías hombre.

1 3 respuestas
S

Jesus Christ...

VaCa_

como se afeita las piernas? xD

2
PHOBOS

tengo curiosidad por si es blando o durito xD

Wuok4

#15433 Varices? Eso son gusanos que se le han metido xD

PalesTina

De ahi debe salir un alien lo menos

Lo simpatico es su nombre, Hincapie xDD

B

oh god pero que coño es eso?

A este el clembuterol le ha afectado demasiado

aButreCa

Los creadores del vídeo de los mejores goles lo han resubido aquí (ya no tiene HD).
http://rutube.ru/tracks/4608487.html?v=0784449b6436e95c2206b4368b915bc4&autoStart=true&bmstart=1000
puta uefa siempre dando por culo

1 2 respuestas
voodoostock

5
kAm1

Creo que aquí no se puso xD

Versión light:

7
PalesTina

La verdad es que en Argentina tienen bastante arte para meter mierda a equipos y jugadores xD

1
crasten

#15440 en el minuto 9:28 madre miaaaaaaaa

M4k4rr0n1

#15440 Estoy viendo los goles, y... el 9º es de

Jari Litmanen! :O 40 años que tiene el tio xD

BuLLeT_AZ

#15433
loooooooooool que cojones es eso!

GrimMcSlam

#15433 Eso es de enchufarse como un loco.

PHOBOS

Lo de Hincapié es un tatuaje, es la ultima moda, petarse las venas de tintas y que ellas solas hagan el dibujo en relieve xD

Rapture

De donde viene exactamente lo de pecho frio, esque por más vueltas que le doy no caigo... Tiene que ser alguna tontería seguro xD

2 respuestas
B

#15449 Porque desaparece en los momentos importantes, creo xD

Tema cerrado