GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#15600
Del Atleti, pintas raras... ¿Es KuS, Isailovic o extrax? xDDDD

2 respuestas
ludo90

#15601 No me permiten revelar esa información xDD

PalesTina

Isailovic fijo xD

Zoko

#15601 KuS no es, ya te lo digo yo.

B

Ese es grim, defendiendo el pasado de Baúl xD

dru1dA

Un grande.

1
SuTaGaR

Primer entrenamiento en Lezama dirigido por Bielsa, hasta los topes de gente:

2 respuestas
templari0

La imagen es impresionante e ilusionadora cuanto menos!

Scavenger19

Que fotogenicos Javi Martinez y Toquero. Por lo que se ve, saben en todo momento cuando les sacan fotos xD

mezod

#15507 eso se puede ver claramente en el minuto 1:11. Anda por bocas. :)

2
cl0ud

#15607 Que guapa la imagen xD

gloin666

Por si os lo preguntais, si, es julio y esta jarreando de lo lindo por Bilbao. Y mañana, mas y mejor. Como nos pongamos a exportar agua vamos a vivir mejor que los dubaities.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me encanta la ilusión del Málaga y del Athletic, esperemos que luego sus aficionados no los silben a la 5ª jornada xd

3 2 respuestas
shturmovik77

#15613 Ten por seguro que los del Athletic no lo harán.

2 1 respuesta
B

#15612 Ayer apoco acabo contra la cuneta volviendo de Bilbao hacia Vitoria...que manera de llover joder! y fue pagar el peaje de Altube y mejorar el tiempo!

Joder! pedazo de foto, hay un hype por bilbao con el Bielsa terrible!

1 respuesta
gloin666

#15615 Son designios divinos. No ves que si en Alava lloviese como aqui se os pudririan las patatas? Claro que al llegar a Altube escampa.

1 respuesta
SuTaGaR

#15616 Las nubes son tan tacañas que no pagan ni el peaje para llegar a Vitoria xd

1 respuesta
gloin666

#15617 Es que desde Altube ya otean el pueblo y se dan cuenta que no merece la pena pagar para llegar alli.

0n1x
12 3 respuestas
Neolukas

#15619 Menudo sinvergüenza...

1
B

#15613 #15614, ni los del Malaga.

kAm1

Aquí nadie pita a nadie... luego lo que escuchamos por la tv debe ser mucha gente saludándose a la vez XDD

Luego los hechos son los hechos.

6
mry00

#15607 Buenisima la foto, en el entrenamiento del depor 1000 y pico tb

funky_shit

#15619 A mi no me parece una critica. No se en que contexto estara grabado eso, pero tiene toda la pinta de estar en un clinic o algo del estilo, y simplemente pone esos ejemplos para demostrar que es muy difícil enseñar cosas nuevas a jugadores veteranos.

1 respuesta
Fdkn

#15624 No claro, solo está ridiculizando las cualidades de 2 de sus antiguos jugadores para usarlos como ejemplo. Sin duda no es para que se ofenda nadie, y más teniendo en cuenta que es un inepto que ha descendido al equipo y de eso no hace ni 2 meses..

1 1 respuesta
Peditos

Lotina hablando claro, a mi me gusta. Estoy harto de que la gente defienda a gente que cobra millones y no se pueda decir a todo el mundo que Manuel Pablo no sabe centrar.

3
voodoostock

impresionantes, videos en primera persona.

3
dru1dA

8 3 respuestas
Scavenger19

#15619 Asi me gusta, hablando claro. Ni sinvergüenza ni pollas, diciendo la realidad como es. Lo que es vergonzoso es que ese tipo de futbolistas esten en 1ª Division...

1 respuesta
0n1x

#15629 A mí me parece que es una verguenza que haya futbolistas en 1ª división que no sepan ni centrar pero también me parece una verguenza que Lotina les critique públicamente ahora, cuando ya ha pasado todo lo malo.

Tema cerrado