GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

JAJAJAJJA que grande manolito joder.

desde que vi este video para mi ese tio es dios

http://www.youtube.com/watch?v=5WSTlGE1wS4

manolito, manolito... JAJAJAJJAJAJ puto jefe, y el poco a poco amigo es de jefazo tambien.

3 comentarios moderados
ymag

No veas como han barrido por aqui xD

si alguien inserta..

gracias
||
||
\/

1 respuesta
ThUnDeR

Kenny
Thiran

Cantando eso normal que juegue así...

B

esto me parece que es el marca... estas que ahora ponen una portada parecida habiendo jugado el madrid, c4s1

ojo a guardiola enraged al fondo de la foto

3 2 respuestas
amk

gol de buonanotte

http://www.livestream.com/franf1/video?clipId=pla_4ba73e7e-f0e3-4941-8a67-85e246184d10&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

PalesTina

#16119 :qq: :qq:

B

Que gozada !

6 4 respuestas
kAm1

#16119 Grandes! de qué año es eso? xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#16122 ¿Qué le pasó a Morata? Que se me parece a un monaguillo así con el vendaje xdddd

1 respuesta
B

#16124 ni papa, he llegado ahora del curro y vi el resumen

B

#16123 pues por la camiseta que llevan rivas e ivan ania, la 95-96

edito: perdon, 96-97

BuLLeT_AZ

Por la equipación andará sobre el año 98 o así xD Yo recuerdo que tenía esa del Madrid con Teka en el pecho xD

Joey

#16122 vaya animales... no veas lo que avecina por ahí! :D

ymag

#16122 Espectacular las generaciones que vienen para la selección, ojalá esta nuestra Liga Española y sus repartos no nos la jodan xD

PalesTina

Hagamos demagogia

Mirad como entonces los segundones del Madrid no paraban de acordarse del Barça aun cuando iban ganando la Liga... xD

4
vicka

Que golazo de Buonanotte jodido enano xddd.

DarthVader

#16122 me encantan sarabia y morata. A ver si el madrid les sabe sacar provecho.

2
PalesTina

El perro de Busquets

#16134 Seguro que si pusiera tetas de alguna novia de futbolista no serias tan tiquismiquis xD

39
blackoN

Lo que mas gracia tiene del gif es lo mucho que esta relacionado con el deporte, increible sin duda.

3 1 respuesta
B

#16134 a mi me hizo gracia el chiste relacionado con el deporte

1
juaja

wooo

1 respuesta
M

#16136 omfg vaya puto golazo xD, increíble de verdad xD. Hacer un regate de esas características a esa velocidad está al alcance de muy muy muy poquitos. Una pena que sea un niñato. OMFG aún sigo flipando dios xD

Enccel

pues yo sigo pensando que si neymar sabe centrarse sera un futbolista buenisimo, la diferencia que el 90 % de los que opìnais aqui solo lo habeis visto en la copa america y logicamente ahi no ha triunfado tanto,pero yo que lo he visto en la copa libertadores y un poco el brasileirao puedo decir que si el chaval sigue asi sera el mejor se la seleccion brasileña de calle,a mi me parece buenisimo y me joderia que se lo llevara el Madrid pero viendo su actitud estoy tranquilo porque me da que le queda muchisimo por madurar xDD

KickGold

Cualquier jugador con talento puede hacer un gol asi, luego lo que hay que ver realmente es como evolucionan.

Tambien hay que decir que para hacer un gol asi, hay que tener un poco de conya.

1
ukuki

#1639 eso mismo se puede decir de muchos golazos que marcan messi y cr... no es lo mejor que he visto pero es un golazo solo pk el empieza la jugada y culmina la pared con un autopase que para mí vale más que un caño. Con el autopase se suelta de dos defensas y se pone a guebo para ajustarla al segundo palo, hazaña nada fácil. Es un puto señor golazo y soy del barça.

En lo único que tienes razón es en ver como evoluciona el jugador y se adapta al estrellato y tal, se ve que es un poco conflictivo, no?.. le pega al madrid la verdad, ojalá lo fichen..

edit: me olvidaba de un detalle nade importante, antes de la pared se va de 3 jugadores... y que quieres que te diga el detalle con el que se hace el autopase me pareció mágico.

Tema cerrado