GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#16169 lo que mas mola de ese gif es el gesto de "tranquilo ya me encargo yo"

2
Wuok4

#16169 No me canso de verlo que basto!

_kiNG_

Zidane la hubiese pinchado directamente.

Denian

Zidane la hubiese empalmado y metido gol.

B

zidane hubiese fabricado un misil nuclear con el balon, no te jode

3
Peditos

ESTO es pinchar un balón. Lo que hizo Ozil es controlarlo.

17
sonic_2005

y a mi q me tiene toda la pinta de ser fake O.o me parece q el balon se teletransporta directamente un poco "raro"

1
franzo
9 1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya "estatua" de De Gea xD

1 1 respuesta
_kiNG_

Sin golazo..

dru1dA

¿No?

2
Attila

#16178 Pero que coño come este chaval no hace mas que meter zapatazos por la escuadra desde fuera del area. Por favor que fichen a cesc.

1 2 respuestas
HoRuS

Por favor que no fichen a Cesc y con ese dinero, que hagan otra cosa, como si quieren comprar cromos del coyote...

M

Es que encima se va hacia un lado, to extraño el efecto, comprendo que De Gea se quedase parado, yo me quedaría loco.

1
DarthVader

#16182 es un jodido golazo.

1 respuesta
g0tO

#16182 Crecer al lado de futbolista del tipo Mostovoi, Karpin, Revivo, Gudelj, Ratkovic y llevar la misma sangre que Mazinho.

GrimMcSlam

Como está Thiago joder...

1 respuesta
Peditos

Soy el único que, aún viendo lo bueno que puede llegar a ser Thiago estaría muy bien fichar a Cesc?

1 respuesta
B

#16187 Te gusta eeeeH!

jocker8

#16188 Sinceramente, Cesc lo mismo puede venir bien, que lo mismo le quita minutos importantes a Thiago, yo este año no lo fichaba y menos por 40 kilos teniendo el mejor centro del campo del mundo y en el banquillo a un xaval que esta saliendose.

PLeaSuReMaN

Como está creciendo Thiago

Las que va a liar este año madre mía

2 comentarios moderados
Peditos

jajajaj

joseph-

Hay que fichar a Cesc si o si para asegurarse el futuro centro del campo

Thiago
---------------Cesc
------Busquets-----

RuLi_pucela

Mira que es campechano el tio xddd

6
Attila

#16185 Y tanto que es un golazo pero lo que me preocupa, es que el tio lleva 3 partidos seguidos metiendo golazos, porque eso no son goles, parecidos no? Madre mia que peligro xD.

Ux1o

No hase falta desir nada más

1 respuesta
frandqt
Kenny

7
Tema cerrado