GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PHOBOS

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF

MENUDA DIOSADA DE ANUNCIO.
Sin duda el momento de rooney es el mejor.

B

Muy buen anuncio, aunque me sobra muchisimoooo Ronaldinho xD

4
M

como dije en el otro hilo, el anuncio es la polla y me recuerdan a los grandes clásicos de nike y adidas xDD

GaLiaNBeaST

Yeah! Cesc Iniesta y Piqué ahi rompiendo periodicos x'D

PHOBOS

El de las nuevas F50 tampoco se queda corto, muy Sin City

NeOGeN

Oh MY FUCKING GOD, que anuncio más BASTO de nike, me ha encantado joder, lástima que lo único que podían hacer con los jugadores de españa es eso, hacer random acción sin ponerse la ropa de la selección xD, menuda de pasta se han dejado en escenarios y a los de umbro tendrá que pagarles al igual que a Adidas por francia no? xD

La mejor parte, Rooney sin duda xDDDD

Mola también el de Adidas, el Zidane, retirado pero mira como sigue teniendo contrato con ellos xDDDDDDD

X-Crim

la caída de ribery es falsisima xDDD

dirtypablo

el anuncio de nike me parece una mierda

cl0ud

El anuncio de Nike es espectacular xD

cl0ud

boh doble post

Bend3R

El anuncio de nike me ha recordado a...

3
Elektro

En el anuncio de Nike sale Iniesta (Barça), Piqué (Barça) y Cesc (cuasiBarça) y en el de Adidas Messi (Barça) y Villa (Barça).

suputamadreelputobarçaktieneatodos :)

2
NeOGeN

#1632 bueno... almenos en el de Adidas también aparece Zidane xDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

¡Menudo ANUNCIACO!

M

El mejor anuncio de deportes que he visto en mucho tiempo.

DarthVader

me parece una caca de anuncio..

spoiler
MrPresident

#1631 jajajaja que bonita es la ficción!

M

#1632 xDDDDDD

Geck0

#1632 coño, el q mas sale es CR, no t kejes, ademas tienes a un ex, cannavaro xd

como es q salen los d la seleccion española siendo adidas? pq claro, tmb pueden ser por el barsa.. (arsenal tmb es nike me parece) pero no da el pego en un anuncio d mundial no? xd

1 respuesta
-Orb-

Salen esos tres porque tienen contrato con nike basicamente xD

NeOGeN

Me encanta el comentarista xDDD: Is Fernando Torres.... FANTASTIC SHOT!! xDDDDDDDD

nNaiiR

YokeseS

y este q tal?

Glicerart

Pues exactamente igual que #1615

1
CaLaTa

Tambien esta muy bien, pero se parece bastante al primero no crees?

CaLaTa

El de Adidas lo que tiene es la musica

Love Morricone :clint:

M

#1642 Pobre Barkero xD

YokeseS

#1644, #1645 pues no lo habia visto, si no no lo hubiera puesto, no crees? pedazo de..

sacnoth

#1648 No te preocupes, es normal no verlo. Total, sólo hay 25 posts en las últimas 2 páginas que hacen referencia al anuncio.

xXxHarlockxX

Jajajajaja es que fin, alguno os pasais por los hilos y parece que vais en modo zombi xD.

BTW, el anuncio de Nike está bastante bien, pero el de Adidas para anunciar una botas me sobra bastante.

Tema cerrado