GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

http://estaticos03.marca.com/albumes/2011/08/14/madrid_barcelona_ida_supercopa/1313354733_extras_albumes_0.jpg JAJAJAJ DIOS QUE ALGUIEN EDITE ESTO PORFA JAJAJAJAJA

L

Luego se quejan de que juegan con 10

20
iKeRtXo

No hay gif del cruce de miradas de pedro y el linier???

4
PalesTina

22 1 respuesta
E

jajajajajaaj danza khedira jajajaajajaja

3 comentarios moderados
B

#16739 Oye, en serio, los nombres dle primer parrafo es como si te los hubieses invetado: es que no se quienes son y el google no quiero buscarlo xD Pero vamos, suena a inventada xDDD

PD: Soz :$

3 respuestas
B

madre mia, mereces morir #16749

raducioiu formo parte de la mejor seleccion rumana de la historia, jugo en el español, con el milan gano al champions en 1994

radchenko, delantero ruso mitico que jugo en el racing, depor, rayo, merida y compostela

gudelj (este ya es de delito) mitico delantero del celta donde estaria 8 o 9 temporadas, creo tiene algun puesto en el celta actualmente...

son 3 mitiqueces maximas de la liga. supongo que dertycia y el tato abadia si te sonaran

8
kaStyg

Nadie sube el roto de Thiago a Khedira, Xabi Alonso y Marcelo ? Casi me corro xD o la que se va Alexis de Marcelo y luego de Xabi Alonso que se tira al suelo a ver si alguien lo sube.

PalesTina

#16749 Newfag xD

3
GrimMcSlam

Q no conozcas a Radchenko o Raduciuiu lo puedo entender... pero Gudelj???

En fin.. xD.

1
2 comentarios moderados
Loker

#16749 newfag, eres lo peor, fuera de aquí

2
W

Entre este y Thiago, hicieron lo que quisieron con el mejor LTI del mundo.

Alexis perfecto para ser el debut. Incluso se pasó el partido defendiendo como el que más, vaya demostración de poderío físico. También provocó alguna tarjeta que el árbitro no se atrevió a sacar, pero bueno, llegarán más partidos.

BONUS:

y el mejor gol de la noche, y probablemente de la Supercopa:

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
W

No se va ni una vez

no me apetece buscar el que rompe a Marcelo y se mea en X. Alonso en la misma jugada, pero vamos...

edit: bueno, va, te lo pongo, que estaba en vídeos relacionados

6 2 respuestas
cl0ud

#16760 Y justo cuando Marcelo le va a robar el balon se corta el video xDDDD

14
1 comentario moderado
JamesDuke

#16757 pero te has molestado en ver el video???? la jugada de 1:34 es la unica en la que da sensacion de cierto peligro :S para mi, partido normalillo de alexis, que, eso si, destaca ante la lamentable actuacion de villa y messi (si, se que cada uno marco un gol, pero el resto del tiempo estuvieron durmiendo)

W

Messi vomitó incluso. Y aún así volvió a mojar. Sin queja por mi parte.

_kiNG_

Messi recién levantado de la siesta te mete 1 gol y se mea en la boca de muchos del Madrid.

5
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Bueno, eso de que se tuvo que "caer" pepe... para mi messi le hizo falta, en el video se ve bastante bien como cuando pepe va a arrancar, messi le empuja y le desequilibra

1 2 respuestas
B

#16767 jajajajajajaja!

27
2 comentarios moderados
Tema cerrado