GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dirtypablo

#16767

1
burton92

que cansinos sois colega

mezod

3
Bend3R

#16744

YokeseS

gif de messi potando?

1
Andy

todas las discusiones sobre el partido al thread de la supercopa. Please.

-jack69-

Quien es el del bañador????No lo reconozco :S

mezod

representa q messi

Cuttlas
15 1 respuesta
Fdkn

#16809 Ahi lo unico que es raro es lo de Khedira, lo demás se ve cada dia en cualqueir campo de futbol. El barça tambien tuvo un par o tres entradas de esas.

12
Gaseosus

Cierto, el Barça también hizo lo mismo, el video no que se que pinta, ni que el R.Madrid tuviese la fama de ser unos guarros, sólo ha sido un caso puntual.

oh wait

16
1 comentario moderado
Gaseosus

Eso también es cierto, el peor de todos Valdés, hizo un gesto muy feo que nunca se suele ver en el fútbol, Cristiano se podía haber hecho mucho daño.

=/

5
templari0

Cuenta la leyenda que esto era un thread de gifs y vídeos y no un debate BCN v RM.

Mystee

Ha salido? pedazo de chirlo ...

1 respuesta
Andy

A ver, esto es un thread de gifs y videos. Pero si poneis videos para crear debate sobre jugadas y el partido en general, este no es lugar para hacerlo. Eso comentadlo en el hilo de la supercopa. No llenemos más posts con el bucle interminable y los rios de mierda barça-madrid.

idioteque

Que crack Sanchís, habrá pensao: "Puede que si no digo nada no me pregunten..."

2 2 respuestas
sutik

http://www.ona-fm.cat/media/2003110937_danzakhedira.mp3

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#16817 El q ha hecho el video ese es un poco gilipollas no? XDD

Llevan a dos tios imparciales, Gerard y Sanchis.

Ambos reaccionan igual y encima se quejan en q una repetición tardaron más en repetirla q otra. Ooohhh!! RTVErato!!!.

En serio, hay q ser gilipollas.

#16818 Me parto.

...

2 respuestas
Mystee

Yo en serio, dice Andy que os metáis las disputas de siempre por el orto y os amputéis los dedos para decir chorradas y lo mejor es que seguís igual, la conclusión es que sois muy deficientes.

Grim no va por tí, al menos ahora xddddddddddddd

3 1 respuesta
Danico

#16815 Totalmente de acuerdo con el comentarista sisisiis....

Vaya golazo xD

-jack69-

No desvirtuemos el thread por favor

GrimMcSlam

#16820 XDD

Ya ya... si yo soy el peor, pero es q no puedo evitarlo :S.

S

:clint:

2 1 respuesta
idioteque

#16819 yo tampoco entiendo muy bien lo del tiempo que tardan en poner las repeticiones. Lo que si llama la atención es que en una jugada sea penalti claro para él y en la otra haya "un poquillo de contacto difícil de ver" xd

dru1dA

2 1 respuesta
sonic_2005

WTF?

-jack69-

Que significa?? #16826

1 respuesta
dru1dA

#16828 Campaña publicitaria para atraer turismo a la ciudad de Manchester. Balotelli es un chico especial como todos sabemos, y al I <3 Manchester le añadió un City. No sé si lo hizo para 'reconciliarse' con la afición o por que es gilipollas y se piensa que hay 2 Manchester. Como siempre dando la nota.

2 respuestas
sonic_2005

#16829 Ah pero lo ha escrito el? Desconocio q supiera hacer ese tipo de cosas

Tema cerrado