GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

#16859 Lamentable es, pero a mi me hizo gracia los intentos de pegarle un pelotazo hasta que se lo dan al portero y este ya consigue acertarle xD

idioteque

#16846 en el video dice "posible penalti" en las dos acciones, de hecho no se discute si fueron o
no y tampoco se discute que no sea normal que Sanchis sea imparcial o no, se discute que en una tele que pagan todos los comentarios sean tan parciales. Pero bueno, que si no os gusta esta claro que el que hizo el video es gilipollas y tal y tal.

ChaRuu

#16846 esque nose porque pone POSIBLE PENALTY en los 2, si los 2 SON penalty.. pero dejemos el tema, si quieres vamos a la taberna y alli lo hablamos o al hilo de la supercopa ;)

shturmovik77

#16860 Bah, tanta foto con delfines y no ponen la que nos interesa a todos

14
ChaRuu

por cierto hacia años que buscaba este video y lo acabo de encontrar, es sublime.

RAUL

http://www.youtube.com/watch?v=gxh_1hWHdRM

en este video queda demostrado que en sus primeros años era el mejor delantero del mundo, por lo menos para mi.. una pena que la edad le haya pasado una factura tan grande XD

5 3 respuestas
sonic_2005

Raul ese gran jugador al q se le ha estirado demasiado su leyenda, si te das cuenta la mayoria de sus goles son de los 90 y al principio de los años 2000. Despues de su lesion sufrio un gran declive como jugador incluso a una temprana edad, que poca gente vio o quiso ver.

De todos modos los Madridistas le debemos mucho y siempre será bienvenido y bien recordado :P

1 respuesta
satsumas

pq siempre nos acordamos de los mismos en los mismos equipos ??

http://www.youtube.com/watch?v=DgnZJ5Kxwsk

http://www.youtube.com/watch?v=9xyaNK2LPgY

1 3 respuestas
ChaRuu

#16866 claro si por eso digo que una pena que los años le pasasen tanta factura xd pero lo que tu dices de la lesion tambien es verdad, aun asi siempre sera uno de los mas grandes que han estado en este club, y sera una leyenda del madridismo siempre, todos los buenos momentos que nos dio son inolvidables.

#16867 joder que grande era alfonso tambien ostia. quien no tuvo las JOMA ALFONSO alguna vez en su momento? XDDDD

1 respuesta
shturmovik77

#16868 Míticas Joma, xD Tengo todavía pegada aquí en el armario una pegatina suya en el Betis que regalaban con las botas.

Kenny

#16867 La que le lia a ¿Bogarde? en 2:45 es muy fina xD

ymag

#16867 Mi primera camiseta del Betis fue con su nombre y numero :qq:

Alfonso 11

Por supuesto iba conjuntado con mis botas Joma blancas, con la firma de Alfonso en el lateral xDD

edit: ademas, aunque no fue con el Betis, cada vez que recuerdo su gol contra Yugoslavia en la Euro 2000, en el minuto 90 y pico, se me saltan las lagrimas

1
Fdkn

#16865 Ya podia ver Bullet ese video para luego decir que Raul era un don nadie con suerte de tener compañeros.

1
MaCa001

#16865 el más grande para todos los madridista. Qué grande!

PruDeN

Jefazo.

22
Mall0rk1NNN

se echa de menos a delanteros como raul y sus vaselinas, es dificil verlas ahora en la liga :no:

BuLLeT_AZ

No sé si está puesto.

2 2 respuestas
M

Viendo el video de raúl ya se de quién ha aprendido messi a la hora de definir.

S

#16876 xdddddddddddddddddddd

en serio?

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16878
Si quieres vamos a buscar lo que se dijo de CR el día del famoso "codazo asesino de francotirador". ¿O soy el único que ve como Alexis mira para Xabi y luego pone el codo en la garganta?

2
cl0ud

#16876 La diferencia es que X. Alonso es un profesional y no hizo la de Busquets.

3
borchhhhh

Sip , Xabi ALonso es todo un profesional yendo de tobillo a tobillo,xD.

9
dirtypablo

gol de señor?

1 2 respuestas
Sneyk

24
PalesTina

#16882 Para que luego digan que Pepe no tiene sitio en un equipo como el Madrid por sus idas de pinza

:clint:

dirtypablo

Creo que son Juanito y Sanchís. (llegaron a coindicir?)

W

El espíritu de Juanito, ¿lo van pillando?

4
Denian

#16865 9 minutos de golazos, nada mal para un tio que segun algunos solo sabia empujarla.

7
Wycliffe

lavaros la boca antes de hablar de juanito, el 80% no erais ni un proyecto de persona cuando el era ya un Dios, que facil es hablar solo habiendo visto ese video.

gRaNaln0

32 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Juanito no pudo jugar en Europa si no recuerdo mal durante 2 años. No nos vais a descubrir la historia de nuestro propio equipo.

Y bueno, ya que pones ese vídeo si quieres sigo la tematica del hilo con lo de Maradona. Muchos esucpiendo para arriba sin saber la que pueden llevarse.

Tema cerrado