GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

evilucho

#17154 hombre la mano nolose, pero lo de tirar los balones la verdad que si era para amarilla

Scavenger19

El caso es que en las 3 ultimas "supuestas amarillas" Messi ya tenia una, por lo que con cualquiera de esas habria sido expulsion.

Andy

W

Jodo, claro, si nos ponemos a recopilar los desplazamientos de balón después de pitar el árbitro (balonazo de Ozil al público también), no acabamos nunca y todos sancionados. De hecho recuerdo uno muy claro en la ida, con Marcelo disparando a puerta con un cabreo de aupa.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#17164 chico pon esos videos, eres libre.

2 1 respuesta
falkom

#17164 Özil pega el balonazo porque hay 2 balones en el campo de juego, si quieres puedes poner por aqui la sanción que tiene el lanzamiento de balones al campo.

BuLLeT_AZ

#17165
Enserio, estaría bien que alguien se currase uno como los que hacen del Madrid pero con las acciones de los dos equipos. Y hacerlo bien, nada de trolleadas. Yo npi de Sony Vegas ni esos programas, que soy noob, si no lo hacía.

1 respuesta
vappatixihm

Edit, lo q escribí no es para ese theard al igual q los de arriba mio, sorry, pensaba q era la taberna xd

L3nn0n

#17167 Estaría mejor que la gente parase de llorar por acciones que tienen los dos equipos y que son miradas con lupa. Esto es fútbol.

3
M

Me parto, en la tercera amarilla se ve como Ramos sufre un xoc a lo Torres en el mundial XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#17170 Se supone q la amarilla es por desplazar el balón, no por la falta en sí.

Elektro

Por tirar a puerta echaron a Van Persie en la Champions xDD

Pa mear y no echar gota xDDD

La de Messi chutando el balón hacia donde está jugando el Real Madrid no me di cuenta en directo y es indefendible. Cartulina amarilla y más tonto que las amapolas que manda recoger Guti.

1 respuesta
B

QUE ESTO NO ES LA TABERNA COOOOÑÑÑÑÑ

scumah

13 1 respuesta
BinHo

quitaran la noticia de marca?

scumah

Lo que sí han quitado son algunos comentarios advirtiendo del tweet de Mel, aunque ya ha muchos más que no creo que quiten. Si tienen vergüenza, supongo que sí la quitarán :P

O quién sabe, a lo mejor Mel es el que está mintiendo por razones deportivas, pero lo vería raro.

I

Deseando que debute ya de una vez este tio

5 2 respuestas
S

#17177 yo tb, a ver si sentais a khedira de una vez.

sahin promete mucho, es un pelotero

KILLOXON

36 2 respuestas
Li0nheart

#17179 jajaj me ha gustado!!

Denian

#17179 por fin una con gracia xD

ChaRuu

#17177 ojala nos salga bien el chaval, la clase la tiene esperemos que se adapte bien y rapido.

karkoitz

#17174 Y en el twitter de Morata...

"Buenas noches a todos que sepáis que ningún equipo me ha rechazado y no pienso en salir del castilla buenas noches"

evilucho

#17172 eso mismo dije yo comentandolo con 3 amigos del barcelona cuando lo vi en directo, digo eso es amarilla, y dijeron si claro amarilla patatin patatan, Yo respondi preguntadle a Van persie, que se la echaron aun sabiendo que tenia otra...

Mall0rk1NNN

El marca ahora en verano, con tanto periodista con vacaciones y tanto becario, solo escriben gilipolleces

juaja
2
ChaRuu

q grande el piños no pierde la clase XD

wHiTefOx

#17135 este?

24 6 respuestas
er_vick

#17188 diioos ese es muchisimas gracias!!!

LaZeNBy

No sabia donde ponerlo pero sin sentido lo que me ha tocado random en el comunio

3 respuestas
Tema cerrado