GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#17310 jajajajajajaja que puta mierda esa xDDDDDD que cabrona es la gente

killerbruf

#17310 mother of god , como duele ver como va subiendo mientras tu miras la pantalla perdendo dinero xD

joseph-

Voy a buscar a Eto'o e intentar hacerme su mejor amigo, a ver si me regala lo que gana en un dia :D

PalesTina

4 € cada decima de segundo, este tio se va al baño a cagar y puede limpiarse el culo con billetes que ha ganado en ese momento

Cupi

47 1 respuesta
1 comentario moderado
satsumas

#17315

crack !!!

2 comentarios moderados
LaZeNBy

XDDDDDDDDDDDDD Es buena la del mono.

Sin sentido el Eto'o cada 24min 1000 lereles... y luego dicen que no hay motivacion en el trabajo.

Kenny

Christian Eriksern

B

1-0

2-0

#17323 cual? el de De Gea? joder si, merece la pena recordarlo!

3
3 comentarios moderados
ChaRuu

sin etoo.. en las 8 horas que curra una persona el tio gana 20000 € xdddddddd que cabron, el mas listo de la clase, es mi idolo el hdp.

Fdkn

Mi novia practicamente se ha ofendido cuando le he explicado que gana 1000 euros cada 24 minutos, que no le cuente esas cosas que le da rabia.

Ontopic: Cuando al escuchar Rumanía no pensabas en gitanos y cobre

7
AmiG

32
9 comentarios moderados
LiuM

http://img6.imageshack.us/img6/926/47e4ca347672050d23da241.gif (no la encontre en otro host)

Al menos poned imágenes de lágrimas, no os olvidéis de que trata el thread.

Y para no perder la costumbre:

Sirius_spa

El mundial de atletismo ha empezado fuerte:

2
PruDeN

Le ha fallado la salida.

15
Tema cerrado