GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

g0tO

para teatro lo de didier ayer, joder que tio como se borró

2
dru1dA
13 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17402
Cuando lo vi en directo vaya despolle me pegué. Follonero, nuestro dios del trolling.

1
dirtypablo

Lo del vídeo de Casillas, Kristina, y DiMaria haciendo teatro solo demuestra que todos los equipos tienen algún cuentista, TODOS.

Ergo, criticar a otro equipo por ello es absurdo. No obstante... el reparto de leña ejercido por el Madrid si que parece cada vez más único por lo que si me parece digno de ser nombrado y acusado.

1
Carranco

#17355 gran vídeo que de muestra a las claras la violencia que emplea un rm venido a menos. deberías hacer vídeos de todos los madrid-barsa del año pasado, sacarías mucha mas miga.

2
B

spoiler
19 3 respuestas
frandqt

Pero donde va bustamante

2
templari0

Lo feo que es, es directamente proporcional a lo bueno que es... Más o menos. Hijoputa!

B

De este medio dia,la ultima vuelta del 10mil,es epica la remontada

9 3 respuestas
Chichelo

#17409 Cuanto pesan ? xD

GrimMcSlam

#17406 Vaya cara de retrasado, increíble xD

PruDeN

Madre mia, se hace el ultimo 400 como si fuese un 100 y despues de 9600 metros recorridos. Tremendo

B

si dais al 3 os lleva casi al momento, aunque las caritas que pone en la presentación tambien son para verlas xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nFk13

Con razón se estaban partiendo en la radio del gol jajajaja

4 respuestas
ChaRuu

#17406 xdddddd nose xk pero me ha recordao a esta foto

http://www.mi-direccion.com/divx/D/Dos-Tontos-Muy-Tontos-Frontal-DVD.jpg

1 respuesta
Sh1n0d4

#17415 A la tercera va la vencida xDDDD

1 comentario moderado
ChaRuu

sois unos pesados tios.. dejar de comentar ya ese video o no veis que han bloqueado un monton de comentarios en la pagina anterior por eso mismo..

a ver si dejamos ya los piques entre madridistas y cules en este puto hilo coño.

#17420 el cojo dice.. enfin, sin comentarios amigo.

ArcheR

#17414, pues serías un inmaduro igual que esos a los que criticas. Te hace sentir mejor eso?

#17415, joder, casi no lo mete el cojo xD

Y la remontada del video del mediodía es la polla. No corro así ni de inicio, como para hacerlo después de casi 10 kilómetros a las espaldas xD

1
PalesTina

#17415 Sin rebote-master xD

dirtypablo

Con estilo propio el gol de Baúl

Neolukas

Lo de Raúl es increible se le critica hasta por marcar goles XDDD

1 respuesta
E

#17413 Pero no eran 3 salidas falsas para la descalificacion?? o eso era solo en el videojuego???

#17409 Joder, no tengo ni puta idea de quien es pero me ha puesto la carne de gallina este video O_o

2 respuestas
Loven

Por favor algún moderador puede decirme que diferencia hay entre mi post #17399 y el post #17376 ???? a parte claro de que uno a sido moderado y otro no.

1 respuesta
iPoded

#17423
Es lo que tiene la envidia...

5
Scottie

#17424 lo cambiaron, ahora te adelantas y te eliminan.

Personalmente no me gusta de esta forma, si no apuras al maximo la salida va a ser imposible quedar entre los primeros, y en el caso de usain, batir de nuevo su record xDD

1 respuesta
B

#17424 eso pensaba yo hasta hoy, pero ahora es solo una
http://www.marca.com/2011/08/28/atletismo/1314532456.html?a=PRO75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314574358

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#17427 y #17428 pues menuda putada, colega ... por culpa de esa rigurosa norma nos hemos perdido el espectaculo de los 100m de Usain Bolt ...

1 respuesta
Tema cerrado