GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

6 comentarios moderados
kiLLoSaMa

inserten xD

1 respuesta
Kenny

#17497

3 1 respuesta
GriLLo

Marca y sus fotos de portada ..

-jack69-

Que es lo que pasaba en el video de Van Nistelroy??? Era por algo en especial??

1 respuesta
sidali

12
templari0

#17500 No creo que estuviese impresionado por el ambiente... Digo yo vamos. Porque ese tío viene de jugar en ambientes y sitios un poquillo más heavys..

burton92

Alomejor estaba mirando al portero que iba a sacar de puerta... no se, llamarme loco.

10
blackoN

Una pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir esta camisa? mola bastante xD

1
dru1dA
BuLLeT_AZ

Canales está mal, muy mal xD

1
JamesDuke

acabo de encontrar el primer documento grafico que muestra a las niñitas de guardiola xD

y de postre, el estreno mas esperado en el planeta futbol

:P

19
Mall0rk1NNN

no tiene nada que ver con ningun gif, es una encuesta bastante patetica de marca

http://www.marca.com/debate/2011/08/1867/prevotaciones1867.html

2 respuestas
nFk13

Lamentable lo de quién es el más guapo y más feo. Y lo de dar por ganadores a Barça o Madrid la liga, lo cual va a ser así, pero no sé, me parece feo.

1
C

Quienes son los mas tontos de toda la prensa española??

  • Marca

  • Marca

  • Marca

9
dru1dA






http://www.guardian.co.uk/football/gallery/2011/aug/30/the-gallery-cesc-fabregas?CMP=twt_gu#/?picture=378390035&index=0

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Jajajajajajaj la de los batidos xDDD

yeskiLLo

como dato curioso, en la imagen de #17475 el papel q lleva el sr que todo lo ve (WAHIN MAKINACIONES) es el sello discografico del portero del FCB, Pinto, que produce discos de RAP , y éste es el q hace la mayoria de las instrumentales

N

#17498 Buaaaaaaaaaah, que guapada! como me gustaría que me animaran asi xd

1 respuesta
blackoN

Estaba mirando el MD y me encuentro con esta imagen, queda confirmado, la lengua de Alexis con un color azul deja ya bastante claro los rumores sobre ese liquido azul que hace que el Barça sea imparable.

14
C

el madrid ni con el liquido podria con el barça

7
C

#17514 para que veas como somos la aficion del sevilla xd y mira que ahora el equipo esta para matarlo

TiZeiNeKeN

#17508 Enserio colega... Lamentable se queda corto para este perdiódico

BigSnaKe

#17508 Juass... Estaba bastante entretenido haciendo clicks, y en cuanto he llegao a las preguntas de ¿quien es mas guapo/feo? he tenio que soltar un "Madre mia..." xDDDDD Eso ultimo es muy triste.

pa1nkill3r

Estaba mirando El Pais y me he dado cuenta de que traen noticias del futuro
Noviembre de 2011

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/liga/mayor/porqueria/Europa/mundo/elpepudep/20110830elpepudep_1/Tes

1 respuesta
Tema cerrado