GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RoDRa

estoy flipando con el video de #17604

Es flipante, mas de un jugador repite

B

Probablemente sea un golazo de Señor por la escuadra pero me acabo de enterar que Raúl tiene 6 dedos en el pie izquierdo...ahora entiendo muchas cosas xD

2 respuestas
Fistrorr

#17612 Eso es por el líquido azul brau brau...

Qué alegria me da ver este video.

Aqui a Cristiano le falta la 49cc con neones e Ibra parece recién salido de Kosovo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ&feature=related

1 1 respuesta
B

#17612

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101123065046AA5F6r7

penetration

#17613 A mi me da pena ver ese video, sinceramente XD

aButreCa
2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Como se nota que raul es un gran jugador y se cuida, no como otros xD

pd. como ronaldo

B
1 respuesta
Mall0rk1NNN

madremiaa... ceesc... y el barça le ficho por 40 millones...

Su primer gol lo marca porque tiene la suerte de que su intento de pase lo manda uno de chile a un español y se la pasan a el...

Luego el penalti, increible lo mal que lo tira

para no desviar :clint:

http://www.as.com/futbol/video/durante-sesion-ayer-joven-futbolista/20110902dasdasftb_5/Ves

1 1 respuesta
C

Cesc demuestra ahora lo que vale y valia en el arsenal, cuando estaba en el arsenal como en españa jugaba de suplente los españoles se creian que no era un jugador "top", pero un tio que mantiene al arsenal arriba como hacia el es bueno, muy bueno,y le ha faltado tiempo para demostrarlo en el barça, y lo que le queda

22
Fdkn

#17618 Te dejas la parte interesante del partido

1 respuesta
PalesTina

Me encanta la parte de 1:40 con Ramos en modo caballo loco y el comentarista partiendose xD

4
1 comentario moderado
A

#17616 son todo zambombazos por la escuadra, no les gustan las jugadas elaboradas a esta gente o que?

1 2 respuestas
g0tO

#17624 No, cuando piensa pasa esto:

1 1 respuesta
M

#17624 pienso igual. Me dan un poco de rabia los TOP GOALS que son solo pepinazos, con mas suerte que técnica.

1
A

#17625 explicame la coña que me he perdido xD

1 respuesta
g0tO

#17627 ajjajaj joder que cuando Henry piensa una jugada a hacer pasa lo que pasa la que liaron en el penalty y entonces el tio se dedica a pillarla y chutar a la escuadra directamente XD

1 respuesta
A

#17628 es que el video que yo he quoteado no sale henry por eso me he perdido.

A lo que yo me refiero es a la gente que elige los goles de la jornada no le deben gustar mucho las jugadas por que son todo megatones por la escuadra.

#17628 ajaja hazte un colacao antes!

1 respuesta
g0tO

#17629 ostia pues perdona xD me voy a dormir ya

B

Un poquito de todo

6
Skorp1to

#17604 jo que buenos jajaja, la del que se le escapa el banderín al linier y se parte es brutal xDD

C

Pedrito modo atracador, to lo que saque paŽmi!!

15 1 respuesta
blackoN

#17619 Te falto poner trollface.jpg

NaCh1To

madre mai alemania y holanda.

gloin666
1 respuesta
C

#17621 Segundo 24 a la derecha, a Pedro le cruzan la cara.

JamesDuke

me hizo gracia la foto xD

5
B

#17604 , en australia pagan bien?, es para irme para alla.

1 comentario moderado
Tema cerrado