GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#1740 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que basto!!!!jajajajajajaja

RuLi_pucela

#1740 jajajajaja sin crack la tia!

edit: ya que estreno página, go videos

franzo

ajjaJAJAJaJAJAJAJAJ

L

El segundo es la ostia XDDDD

NeOGeN

#1740 esa sabe de futbol, es más, juraría que ha empezado a ir al camp nou AHORA que esta el barça que se sale, porque no me lo explico, te aseguro que no me lo explico xDDD

PalesTina

xDDD

SkyuL

grande jajajja :

por si alguien no lo ha visto.

Sh1n0d4

Porque me recuerda tanto a CR9 el General Blue de songoku? XDDDDDDDDDDDDD Entre este y la imitacion del crackovia me descojono XDDDDDDDDDD

Además esta en portugues XDDDDDDDDDDDDD El grito que hace es insuperablemente gay XDDDDDDDDDDDDDDDD

N

si si es clavaito a cr9 ... ¬¬ jajaja yo tengo una mancha en la pare que se parece mas :si: :si:

shisko90

los anuncios argentinos en su linea xd

cl0ud
2
NeOGeN

#1751 GRANDE XDDDDDDD

Peditos

#1751

jajajajaja, buenísimo el niño xD

vicka

Es Mystee de pequeño xdddd.

KuS

Madre mía que horror xDDD

N

jajajaja es el hijo de rooney porlomenosss !! jajajaj este niño es el que al año del video o 2 no recuerdo.. aparecio en el torneo de brunete era el delantero centro d osasuna jajaja tiene que haber algun video porai que grandee !! jaajajjajajaja

NaCh1To

jajajaja qe personaje el niño XDD , menudo ultra va acer de mayor jaja

personaje

Tiene ya la tela de años...

xuanmi

figurate, es de lo que ojo no ve del mitico y autentico El Dia Despues, que grandisimo programa madre mia

Sneyk

Con todo lo del Jimmy Jump ahora...a ver si alguien tiene x ahi el video en el que le coloca la barretina a Eto'o..que lo llevo buscando un buen rato y no lo encuentro :(

#1740 jajajajaj q pava xD

retsex

Eh Ibra, que esto son... "guajes" del oficio xDDDDDDDDDDD

R3DKNIF3

buenisimo xDDD

NeOGeN

#1762 PINK? PUNK? pink? punk? pink-punk pink-punk pink-punk pink-punk xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no quiten a Guti de crakovia porfavor xDDD

mezod

que jodidamente absurdo xDD

Ra1KeN

Que maquinas los de crakovia xDD

vappatixihm

messi haciendo clases a los jugadores

pd: es del año pasado pero esta bastante bien xD

1
iLoGik_LSD

Uff que de golazos ha metido messi este año:

http://www.youtube.com/watch?v=Rztvx_BhqT4

xuanmi

apenas se ven goles de esta temporada xd, aqui tienes los 47

2
Scavenger19

#1761 El niño ese jugó hace 1 o 2 años en el torneo este de Alevines y es un jodido crack.

Koe

Cambiamos un poco de temática, ahora un poco de tenis con la excusa de Roland Garros

Grande Murray xD

Edit: iba a hacer un Top10 de 2007 pero he visto por ahí ya uno hecho y así me ahorro el curro que a poca gente le va a importar xD

Tema cerrado