GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#17879 No seas follamisses, ni que la Wozniacki fuera un Uruk-hai xD

Fdkn

La maquillas y peinas como los pivones de la tele y ya verás como te la follabas, que ahi va en plan casero despues de jugar un partido xD

Y yo tambien le daba igualmente xD

X

Asi sudadita me la tiraba hasta acalambrarme.

43 1 respuesta
templari0

#17883 no quedan manitas en el mundo para darte después de ese comentario.

josepginer

Pues yo esos calambres tan fuertes no los he sufrido en la vida :\

Sh1n0d4

No es un video ... pero ... Crus follamisses ;)

2
PruDeN

A Wozniaki la he visto en persona y está para respetarla ...

No se si habréis visto hoy el final lamentable de la etapa de la Vuelta. Un remember version Tour.

3 1 respuesta
B

#17887 Y lo mejor es que predice lo de la Vuelta hoy a partir de 1:20 xDD

1 respuesta
PruDeN

#17888 Si si, es bastante cómico "anda que si pasase esto en la vuelta ..." xDD

Mall0rk1NNN

resumen del croacia-israel

http://www.youtube.com/watch?v=23lujjfGqKk&feature=youtu.be

Increible las paradas de aouate

PD. es el resumen de la primera parte

Crus

luego le quitais el maquillaje, el photoshop y demas y nos queda esto:

Yo tambien me la follaba, pero en mi lista de mujeres merecidas de ser folladas no saldría ni entre las mil primeras. Os conformais con cualquier cosa xD Con ese labio superior que tiene debe hacer unas mamadas de segunda regional...

10 1 respuesta
g0tO

#17891 ajajjajajajajaja el detalle del labio me ha matado hijo XD tienes mi +1

B

Se fija en el labio Xd y yo fijandome en la frente...XDDD A mi me pone Wickmayer...

Tazok

Sois una panda de maricones de cojones....

11
loko_man

Yo me quedo con Maria Kirilenko!

http://gallery.mariakirilenko.com/

Sencillamente espectacular.

2
B

Pues yo me follaba a las dos, lleven maquillaje o no.

Y si puede ser a la vez mejor

2 1 respuesta
g0tO

#17896 Y si están inconscientes mejor? O eso ya es pasarse?XDDD

2
B

5
oOL4sTOo

Da gustazo ver que Brasil ha servido para recuperar gran parte del que para mi ha sido el mejor jugador que he visto jamás:

Se le ve agil, avispao, con calidad, con toque, con desparpajo, y con magia, lo está demostrando con el Flamengo y con Brasil

Bonus track

#17900 Yo lo veo entonadísimo, desde que dijo que quería ir al Mundial si o si, está a un nivel muy alto, no al nivel del Barça pero es que contra Ghana fue un espectáculo y con el Flamengo puedes verlo en videos xD

4 4 respuestas
nixonE1

#17899 Y aun asi no es ni la cuarta parte de lo que era en el Barça.... Ojala no se hubiera perdido de aquella manera :(

C

#17899 Pues me alegro que esté mejorando, ese tio era espectaculo 100%.

El otro dia hablando con un amigo le pregunté que quien le parecia mejor, Ronaldinho en su nivel más alto o Messi... qué pensais vosotros?

A mi personalmente, Ronaldinho en su momento cumbre me parecia igual de eficaz y mucho más espectacular que Messi.

1 respuesta
Enccel

Mas espectacular puede ser,pero mas eficaz no creo.Yo me quedo con Messi.

1
jocker8

#17901 Messi es más eficaz, tambien ahora el Barça tiene mucho mejor equipo... pero Ronaldinho nos trajo la ilusión, nos hizo soñar y llevar al Barça a ser el mejor equipo del mundo, y eso poquitos jugadores lo consiguen, y si era una delicia ver jugar a Ronaldinho, aun me acuerdo por aquella época que hasta los madridistas decian, buah vamos a ver el Barça xq TODOS los partidos hacia maravillas jugando contra los mejores equipos del mundo.

Para mi individualmente Ronaldinho > Messi > Zidane, asi seria mi ranking.

1
oOL4sTOo

La magia que tuvo Ronaldinho no lo ha tenido nunca un jugador, compararlo con Messi? no se puede, son jugadores distintos, Ronnie era un mago, y Messi es el jugador atacante definitivo xD. Por supuesto Zizou encabezaria mi top2 en magia :clint:

1 respuesta
S

Para mi también es el mejor jugador q he visto

http://www.youtube.com/watch?v=4K5KS4BmKeI

E

#17904 y rivaldo? el mago escondido, tenia que cargar con todo el equipo, si tuviera el equipo de ronnie o messi otro neymar cantaria.

Elektro

Como os engañaba Ronaldinho con cuatro gilipolleces, hasta el punto de decir que ha sido mejor jugador que Messi.

Ronaldinho no era ni la mitad de lo eficaz que es Messi, ni de lo regular que es Messi, ni de lo goleador que es Messi, ni generaba el juego que genera Messi, ni, por descontado, trabajaba lo que trabaja Messi.

Ronaldinho es un gitano al lado de Messi. El brasileño ha pasado a la historia como un futbolista con impresionantes cualidades que se dio a la fiesta, mientras que Messi pasará a la historia como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Lleváis razón, no se pueden comparar. Básicamente porque la comparación no se sostiene por ningún lado. Ronaldinho gana en cubatas y en pijadas. En el resto tiene poco que discutir. Pero eh, espaldinhas? Las que queráis...

16 2 respuestas
oOL4sTOo

Y aquí llega #17907 el iluminado para decirle al mundo que está equivocado, ole ahí iyoh

1 respuesta
MrPresident

para mi, messi>>>>>>>>>>rivaldo>ronaldinho

2
A

La verdad es que el barcelona ha tenido a los mejores delanteros ever.

Messi Romario Ronaldo

                       maradona


            Ronaldinho           Xavi

ajaja seria la fiesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4