GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Gassius

Para el que quiera ver el gol de raul

3
B

Que empanada de la defensa qeu ni se empapan de que Raul entraba xD.

Se le ha visto hasta rapido.

MrXaby

Golazo de raul, a ver si le convocan al menos mas que torres ya esta haciendo

3 1 respuesta
scumah

#18183 Yo creo que te puedes ir olvidando de eso.

3
Cuttlas
4
Enccel
4 2 respuestas
KoKiTO

Vaya puta mierda de gol.

3 2 respuestas
loko_man

#18186 Gran gol, aunque de la liga francesa me quedo con este de Hazard.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18187 Iba a decir lo mismo ahora mismo xD.

Enccel

#18187 Se me olvidaba que era el thread de GOLAZOS y no el de videos relacionados con el deporte.

#18188 que bueno es Hazard joder!

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#18191 No me he sentido ofendido para nada xD pero parece que solo se puedan poner golazos cuando lo he puesto porque es su primer gol despues de pagar 45M por el.

1 respuesta
PalesTina

#18192 En ese caso voy a poner el primero de Falcao, no es un golazo pero deja muestras de su calidad:

9
RuLi_pucela

#18186 A mi lo que me deja alucinado de ese vídeo es el ambientazo del estadio, como suena el gol dioss xdddd

1 respuesta
Enccel

#18194 Si ves el partido flipas,un toston pero cada vez que la tocaba Pastore o Menez la gente enloquecia,parecian los chinos cuando la tocan CR o Messi xDD

kiLLoSaMa

seguro q estara por atras, pero....

http://www.youtube.com/watch?v=1_-fykVpw0Q

kyux

Legendario el ultimo de Higuain . Aun me acuerdo que me quede sin garganta xD

Nekr0

Higuaín SIEMPRE.

Pfff con lo joven que es todavía y los grandes momentos que nos ha hecho pasar... Aguante Pipa !

R

tamudo socio honorifico del madrid, viene bien recordar estas cosas.

2 1 respuesta
PHOBOS

#18199 me encantaría ver un video de la SER en ese momento, todo ese griterio tuvo que ser epico.

Peditos

¿Alguien más piensa que es una vergüenza que en la radio nacional celebren así los goles? Luego se ofenden porque los culés quieran la independencia, vaya imparcialidad.

6 1 respuesta
B

#18201 Joder, pues si pedís la independencia porque en las radios nacionales celebren así los goles del Madrid... vamos jodidos. Pensé que teníais alguna razón de peso o algo.

Por otra parte, si, es lamentable que se celebren así esos goles en concreto, en lo que se supone que es una radio nacional y parcial.

3
PalesTina

Hay que entender que tienen las oficinas en el centro de Madrid, el publico que va alli no va a ser precisamente cule xD

PHOBOS

la entrada a ese programa es más o menos libre, de forma que haya más del madrid que del barsa no es culpa del programa, no metamos cizaña con tonterías de ese tipo por dios.

Seguro que si coincide que son todos aficionados del racing y celebran un gol que les salva del descenso nadie dice nada.....

1
Scavenger19

Si no me equivoco, en aquel final de liga hicieron programas especiales y las retransmisiones eran con publico...

1
Neolukas

Yo he ido a tiempo de juego, y como es lógico la mayoría de gente que va de público es de los equipos de Madrid porque el programa se hace en Madrid. Ellos piden que no se griten los goles y tal porque luego pasan estas cosas pero a ver quien es el guapo que con el gol de Tamudo se queda calladito xdd.

melonzuelo
4
ChaRuu

sin guardado

http://www.youtube.com/watch?v=2ZAGD952W2Y

1
C

a ver si alguien puede poner el caño que hizo diego del atletico contra el valencia el sabado xfavor, saludos.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#18209 http://www.youtube.com/watch?v=HqA8s45Qdws#t=1m58s

1 respuesta
Tema cerrado