GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kas

#18450 Los bebes y las personas con deficiencia mental también se hacen entender.

Sin embargo no conozco a este chaval y lo más seguro es que estuviera tan nervioso que no le salieran las palabras.

A

3 3 respuestas
Kenny

¿A Muniain no le había "prohibido" las ruedas de prensa para evitar meadas fuera del tiesto?

BuLLeT_AZ

#18452
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

mry00

#18452 "son muchos los futbolistas, pero pocas las estrellas", le falta "naci princesa porque zorras hay muchas"

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Hectatripitida como poco.

stuckED

#18452 JAJAJAJAJ qué cani macho, me recuerda a otro grande de las fotos shurmanas

9 1 respuesta
T

#18458

Pero ese rollo hace 7 u 8 años no era tan cani como ahora. xD Porque esa foto será de esa epoca. PES 6

1 1 respuesta
kakarikez

20 1 respuesta
ukuki

#18459 Era igual de cani que ahora.. Y porsupuesto la foto de CR le da mil vueltas en canicidad a la de alexis sanchez...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Seguro que si xD

falkom

#18460 Lo mejor es el entrenador de Macedonia totalmente indignado jajaja

A
11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18461
Ya, que el mensajito ese de abajo no lo hace ganar por goleada xDDDD

2
R

#18464 con milito en el centro del rondo es normal que sean tan largos.

de ayer, buena ostia. y lo cojonudo es que parece que lucio se pone a retorcerse de dolor cuando el otro esta inconsciente.

:palm:

3 1 respuesta
PalesTina

Lo cierto es que es una persona facilmente trolleable xD

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18467
Me parto de como le gusta hacer el pavo xDDDD

LiuM

Si es que el tio entra en todo tipo de provocaciones xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18469
Di que a ti no te molaría hacer el troll cuando te putean tanto xDDDDD Estas que me creo que digas que no xD

LiuM

Claro que si, pero joder cuanto más caso haga más se van a meter con el, es un masoca de cojones

sonic_2005

#18466

Lo vi en relacionados de tu video Sin WTF

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Bah, a mi me la pelaría. Al menos me pego unas risas a cuenta de los envidiosos xD

3
N3mex

Bah,es un crack.
Yo me pondría a hacer la danza de vientre o algo parecido.

Sh1n0d4

#18472 Vaya #102 ... xDDDDDDDDDDD Solo es un culo!

vicka

Yo por ese culo dejo el futbol.

PalesTina

Sera que tenia a la novia mirandolo en la grada, pobre hombre, le han metido en un apuro xD

ChaRuu

xddddd q jefe cristiano jajjaja

N3mex


Más que un doctor,parece un sicario xDD

5
sonic_2005

Y quien viene siendo este hombre?

1 respuesta
Tema cerrado