GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M4k4rr0n1

Ahí va otro!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18824
Vaya tremendo retrasado Maradona. Y al de la manito también el llega de cojones xD

vappatixihm

Yo también me e animado

5
LoSKo

#18840 Tu no conoces a Jack Nicholson no?

2
G

#18840

1
ArThoiD

#18840 kubrick? xdddddddddddddddddddddddd

3
candrew

#18840 Monster Fail

1
RoDRa

#18841 la conclusion de esa foto es que valdes y xavi alonso son los padres de pepe

1 comentario moderado
templari0

Os embarga la emoción, por lo que veo.

9
PalesTina

#18849 Y que quieres que pongamos? Ya se esta hablando de la clasificacion del Betis en los threads de la liga

Pero si quieres te pongo un video de Gordillo xD

3 1 respuesta
Emilito90

esto esta rozando lo absurdo, dejarse de tonterias del betis lider... aqui no viene a cuento eso. Videos de deportes!

http://www.marca.com/tv/?v=4omUNlmVYOH

2
RuLi_pucela

Ya aprovecho y digo, a mi me hace mucha gracia los 'chops' de jugadores, pero la verdad es que ya me empieza a cansar verlo en este hilo todo el rato... podíais crear un hilo aparte y tal.

4
-tarkens-

El betis, la alternativa (Ale ya estais maldecidos, a 2º!!!)

2 comentarios moderados
sarvadohh

3
PalesTina

#18856 Cuando empiezan un bucle de algo que no tiene que ver con el thread ya les chapan los posts los moderadores

Este foro lo hacemos entre todos, si quieres ver cosas del Betis, ponlas tu mismo, al igual que yo pongo cosas del Sporting

Si vas a esperar a que alguien del Barça o del Madrid pongan cosas de otros equipos ya puedes esperar sentado xD

1
Kenny

#18831 La pena es que gente como este no haya dejado un "Manual del buen delantero centro", porque aún lo pones en el punto del penalty y te las seguiría enchufando aunque esté sentado en un taburete. Los tres delanteros que tenemos podían sentarse en Mareo a recibir alguna clasecillas del más grande a ver si se les pega algo.

Eterno Brujo.

1 respuesta
Wuok4

#18851 Menuda pancha tenia el colega no? xD

1 respuesta
PalesTina

#18860 De aquella no se estilizaban tanto como ahora xD

#18859 Tanto Raul, tanto Villa y mira a Quini, metiendo golazos en autenticos patatales y quedando pichichi con Maradona al lado

Kenny

Como que siete Pichichis no los tiene un cualquiera.

JiMmY

Pero por aquellos tiempos era mucho más facil ganar el pichichi, al igual que las Copas de Europa (guiño guiño)

L

El nuevo juego echo por el Barcelona.

Sabeis que soy del Barca pero me a echo gracia

7
BlackBeasT

Espero que pulan la version de pc porque vaya jajajajaj eso si no se porque en todos los videos veo la ''caida'' de messi si es una celebracion que pusieron y se hace aposta con el analogico a la izquierda..

vicka

Inserten hijos del mal, Mourinho cule !

http://www.youtube.com/watch?v=4ZCUAs5A4qo&feature=player_embedded

3 1 respuesta
vappatixihm

#18866

El de ''Hoy y siempre con el barça en el corazon'' es insuperable xdd

3 1 respuesta
L

Sin risas que me eh pegado

5
Martita-

Una foto de esas con algun jugador random + prosineski o como se escriba, debe ser epica xD.

2 respuestas
-tarkens-

No se si esta puesto pero, Camacho lloraria de emoción...xD

8 3 respuestas
Tema cerrado