GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GaLiaNBeaST

#19043 wot, te falta algún número en tu quote xD

1 respuesta
B

#19046 Lo mejor es 2.28 JAJAJA epic la ida de pinza

1
BigSnaKe

#19046 Ala, a tomar por culo. No me ha dao tiempo ni a verlo.

S

Te quiero don Andrés!

10
loko_man

Video de la candidatura de Sevilla para albergar la final de la Copa Davis:

Crus

FLAMENCO!

:palm: :palm: :palm:

3 2 respuestas
N

#19050 Kaka siempre que hace un buen partido empieza la cantinela de que vuelve el mejor Kaka. Creo que deberia haber vuelto ya en 10 ocasiones lo menos xddd

3
ruben132
2 respuestas
Mystee

Ale, como en el thread de ciclismo no lo va a ver ni dios... lo meto aqui

Sh1n0d4

#19056 Le han faltado los toros, no te quejes xDDDDDDDDDD

#19058 Joooder, se ve por lejos el campo xDDDDDDD Al = distingues si entre la bola o no JAJAJAJA

3 respuestas
Sh1n0d4

.

Crus

A mi es que algun slogan como el del final me recuerda a este video:

El resto de la historia ya la sabemos, Braga, Oporto y Mourinho se los cepillaron xD

ruben132

#19060 Habría que hacer una enmienda para que supriman las pistas de atletismo en los campos de fútbol. Es que joder, el ambientazo que puede haber en campos como Anoeta o el mismo San Paolo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#19063 100% de acuerdo. Los campos de atletismo para una cosa y los de fútbol para otra :)

PalesTina

#19060 No me extraña que las gradas mas bajas esten vacias, desde esa distancia solo se ve algo si estas a algo de altura xD

kiLLoSaMa

#19058 si a ese estadio le quitas las gradas de atletismo, no pierden ni un partido xDD

1 comentario moderado
PruDeN

Acabo de ver el anuncio de Cuatro para la Europa League y me ha entrado la nostalgia con la música que le han puesto ...

12 años ya han pasado, se dice pronto. Y parece que fué ayer cuando estaba viciando a los fifas antes de la fiebre PES / PS2

6 3 respuestas
Scavenger19

#19068 Dios que recuerdos xDD El Fifa 2000 fue mi primer juego de futbol de PC, despues de dejar un poco la N64 de lado con el ISS 64 y 98.

Fifa 2000 y Fifa 2001, vaya putos vicios me pegue.

alepe

#19068 Dios Santo. Que recuerdos :D

Me emocionaban mil veces mas los fifas 2000, 2001 etc con gráficos apestosos que los juegos de ahora. Nos hacemos mayores xD

Otro temazo.

1 2 respuestas
kas

http://www.tv3.cat/videos/3709830/El-pito-de-Mourinho

2
TausoN

.

1
M4k4rr0n1

#19070 El paso del '97 al '98 es increíble xD

1 1 respuesta
Crus

Realmente el FIFA 97 de PSX ya era en 3D y graficamente era muy resultón.

Lo recuerdo muy bien, porque me lo compré y estuve jugando dos partidos ese mismo dia con el remordimiento de que al dia siguiente tenia examen de Filosofia xD

Incluso el FIFA 96 ya era en 3D

1 respuesta
alepe

#19074 ¿Exámen de filosofia?

Coño Crus, sin que parezca una falta de respeto, ¿qué edad tienes? xD

2 1 respuesta
RusTu

Que vuelva el campo de fútbol sala de una vez.

27 / 28 tendrá xD

2 1 respuesta
alepe

Mi primer juego de futbol fue el Danone world futbol que te daban si entregabas "x" tapas de yogures danone. Recuerdo que en la media parte tenias que tragarte un video algo largo que anunciaba el mundial y tal. Creo que es de los juegos que mas he disfrutado en mi vida.

5
Crus

Tengo 31, de la quinta de Darthvader, que creo que es junto a mi de los mas mayores del foro xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Llevo pidiendo eso desde el 98 xDDDDDDDDDD

Ahí ahí con la quinta de Baúl xDDDD

1 1 respuesta
nixonE1

Una parodia del anuncio de Casa Tarradelles.

Quien despues de ver este video continue defensando a Pepe, es que no esta bien de la cabeza. Un jugador que hace eso en ¿2o3? temporadas, deberia estar sancionado de por vida joder, que se te vaya la pinza una vez vale, pero tanto?? En serio, este tio no es estable.

11 2 respuestas
Tema cerrado