GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Gattuso y Cantona en ese juego deben estar muy OP xDDDDDDDD

D

4
Kenny

#19197 No tendría gracia, jugando con Pepe te acabarías el juego en cero coma.

1 respuesta
PalesTina

#19203 En todo caso Pepe seria el boss final xD

1 respuesta
Kenny

#19204 El boss final sería Vinnie Jones

Nunca he protestado por ninguna entrada, pero aquello eran agresiones. Sentía su aliento siempre detrás de mí. Durante una jugada se me acercó y me dijo: "Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, sólo conmigo!".

Gascoine hablando de las lindezas previas que le comentó Vinnie Jones antes de empezar el partido de la foto y su marcaje.

7 1 respuesta
weeheee

Pepe al lado del temible Vinnie , es un bebe xD.

BuLLeT_AZ

#19205
Con una Desert Eagle encima de la mesa xDDDD

4
X-Crim

#19158 al fin alguien pone el Italia 90! juegazo

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Saca las estadísticas de SR, q nos vamos a reir xD.

Peditos
11 1 respuesta
X-Crim

#19211 que puto golazo xD

Enccel

como dijo Roncero " el mejor gol de la historia"

3 2 respuestas
KaKaLoXn1

#19213 Te equivocas. "El mejor gol al contragolpe jamas visto en la historia del futbol"

10 1 respuesta
ArcheR

#19213 xDD

3
PalesTina

Es solo comparable a otra jugada memorable de la historia de la humanidad xD

#19218 El lunes la primera cartilla xD

25 1 respuesta
Enccel

#19214 cierto xDDDDD.

Esa fue la frase exacta.

Sh1n0d4

#19216 Para cuando el DVD " La contra perfecta " ? xd

2
B

bueno, al contrario que el taconazo de guti esta jugada es para que se repita siempre que sea posible, es para enseñarla en las canteras, etc. lo de guti es una genialidad que no se debe hacer "niños no intenteis esto en casa"

wOlvERyN

#19184 ccccccombobreaker!

7
T
  • Logró la expulsión más rápida en la historia de la Premier League (tres segundos).

  • Sus malas artes llevaron a su equipo, el Leeds, a ser sancionado con la prohibición de jugar competiciones europeas, sólo por amenazar de muerte a los jugadores rivales en el túnel de vestuarios (acordándose siempre de sus mujeres e hijas).

  • Mordió la nariz de un periodista en un pub.

  • Escupió contra el mítico cartel de "This is Anfield" y le dijo al capitán del Liverpool, por entonces Kenny Dalglish que le iba a arrancar la cabeza y a cagarle dentro.

"Cuando me entero que a algún rival le ha dejado la mujer, yo procuro recordárselo en el campo"

"Ganar no es lo importante... siempre y cuando ganes."

3 1 respuesta
B

Escupió contra el mítico cartel de "This is Anfield" y le dijo al capitán del Liverpool, por entonces Kenny Dalglish que le iba a arrancar la cabeza y a cagarle dentro.

8
wOlvERyN

#19221 siempre me han caído genial Vinnie y Cantona.

PHOBOS

Sin duda, el mejor momento de su carrera:

11
weeheee

Tremendo lo de Anfield JAJAJ

C
3
Glicerart

El mejor gol del Madrid sigue siendo este, por mucho que el del martes fuera también bonito:

5 4 respuestas
aButreCa

gabilondo o marca golazos o no marca

1
cityhunter

#19227 Fue un golazo de libro ese aun lo recuerdo

fraJiscow

#19227 Ojalá vuelva a ser el que era en el Málaga!

Tema cerrado