GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#19860 Bah, es para un simple spot xD Y si lo hicieran a diario tampoco me parece mal. Si le va así a la Fiore es por el poco presupuesto que tenemos y las deudas, ni más ni menos.

B

#19857

1 respuesta
PalesTina

#19862 Y eso?

E

#19816 pues vale Torino xd

Es que el barsa se los cepillo jajajajajaa

Callate baboso que estamos hablando de cosas series, lloro xddddd

6
IvErSoN-

que grande era gil. un jefazo.

1
Iwywnsb

sacado de sport:

buenísimo xD

1
B

5
Mall0rk1NNN

#19886 novedad!

1 respuesta
alepe

Anda que no daría juego Gil en Punto Pelota xD

LaZeNBy
2 respuestas
ThUnDeR

#19870 lo irregular ke es? el voltearlo en el aire? xDD

2 respuestas
PHOBOS

#19871 roja dudosa creo yo

GranTorino

Mirad en el 1:14 como uno de los All Blacks coge al de amarillo y lo manda al suelo como quien tira algo a la basura.

1
KILLOXON

Vaya animalada de deporte...

¿Y cuando no es roja si se puede saber? Cuando no sangran? Cuando no se rompen algo?

1
PalesTina

#19871 Creo que lo ilegal es cogerlo y soltarlo en el aire pero mejor que venga alguien con mas conocimientos del rugby xD

Sh1n0d4

Soy el único que se ha dado cuenta de que al principio del video de #19870 Hay un pringao en la grada con la bandera de Cataluña y el burro Catalán en un partido de Francia VS Wales? XD

1 1 respuesta
kakarikez

#19876 realmente, who cares?

3
T

La única regla en cuanto a placar es que esta prohibido placar por encima del cuello

Cuando le voltea antes de caer la mano la lleva al cuello del jugador francés.

Entre que los franceses son unos alarmistas y unos exagerados (siempre lo han sido) con el tema de faltas en el rugby forzaron para sacarle la roja

karkoitz

Vi este partido de rugby con un colega que sabe y me explicó eso de la roja, y es como decís arriba: si al placar a un jugador lo elevas o lo dejas caer o impulsas al jugador hacia el suelo. Por lo que el árbritro parece que interpreta por la roja que lo eleva y luego incluso lo impulsa hacia el suelo xD

T

Bueno, tiene explicación

El árbitro lo considera un placaje-clavo, este tipo de placaje es conocido cuando el rival acaba golpeado contra el suelo y boca abajo, no está permitido en el rugby actual

Vamos, que el error de Warburton fue voltearle en el aire

SupermaN_CK
13 1 respuesta
pakuko

vaya asistencia

weeheee

P.Garcia, que gran jugador...xD

1
scumah

Pues yo creo que robaron a Gales contra Francia claramente y eso no era de roja :P

templari0

La roja es demasiado rigurosa para ser semifinales de un mundial...

Petterrr

#19868

2 1 respuesta
duendeRX

#19886 Y mira que no poner esta...

4
G

Me parece curioso, que todos y cada uno de los goles, cr no los celebra xD

-

http://www.youtube.com/watch?v=yBd55EpEJ4Y

Atentos al minuto 00:50.

xd

1
SupermaN_CK

Atención a GIGGS que por su culpa mete gol. El bailecito de Suárez es secundario.

Tema cerrado