GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#19915 Los pelos de punta. Que grande era el señor Montés... eso si que era narrar y entretener al espectador, innovó siempre. Y para todos sus detractores, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya véis que ahora mismo no hay ni un mísero comentarista llamativo o que no sea aburrido.

X-Crim

#19915 que grande, un espectáculo oirle.

Una pena que no haya podido disfrutar de más narraciones :( Me arrepiento de no haber seguido la NBA cuando la época de Jordan pfffff

Unos cuantos de los mejores momentos de Ayrton Senna http://www.youtube.com/watch?v=uaqPEhPIFWQ&feature=related

I

-Hola, soy la vecina del 2º, queria un par de huevos y una polla, tienes?

-Soy imbécil no lo niego, pero mira que pedazo de polla!

xDDDDDDDDDDDDDDD

1
SkalS

La vecina es Leyla Black.

Fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002204241407

De nada.

PalesTina

-Hola, buenos dias

-Has dicho cipote?

Que paranoia de corto xDD

2
C

¿Como coño se reproduce ese archivo?.

2 1 respuesta
_j0sE_

#19926 con el VLC mismo deja..

B

Joder, creo que deberian sacar la version extendida xDDDD

Lo mejor es el final: šCreo que en el futuro habra mas getafenses y sino, me podeis comer la pollaš xDDDDDD

Leyla black, nueva idola xD

Crus

Joder, han borrado el video, espero que lo resuban, ya estaba picha en mano xD

B

Tengo el enlace del trio lesbico en el que aparecen Leyla Black y sus amiguitas con las camisetas del Sporting.

Quien quiera, go pm xD

B

#19915 , enorme el video, pero hubiera molado que lo cerraran con su despedida.

CalvOr0t4

Venir a ver unos goles y piscinazos y acabar pelándomela.

Gracias MV.

P.D. : Por la foto de Guti of course.

8
RusTu

Grupos a los que está suscrita Leyla Black: "Todos tenemos derecho a ser TONTOS pero SERGIO RAMOS, ABUSA,"

4
B

9 4 respuestas
LoYuRiU

15 2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#19935 Si con la misma el del Racing le mete una patada se la tendria mas que merecida

alepe

#19935 Me pareció en aquel momento aquella jugada un error y una sobrada importante. Lo único que conseguirá haciendo eso cuando el rival vaya perdiendo 3-0 es que le metan una entrada criminal que pueda llegar a lesionarle.

B

#19934 uf esto sí que me da un nosequé que que sé yo... no quiero ni mirar el vídeo xD.

C

#19934 me mola, pero núnca me lanzaría hacia abajo jaja

alepe

Hace años se comentó en mediavida:

http://www.mediavida.com/foro/6/blue-hole-cementerio-buceadores-300159

Enccel

5
PHOBOS

1 1 respuesta
crasten

#19934 como mola el video !!!

mry00

#19943 enorme gascoigne

1
AoShi

Vale, acabo de ver lo de la peli del Getafe.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No me lo puedo creer joder xDDD.

Absurdísima.

Skaler

Alguien podria ponerme por aqui,imagen y video del momento de la final de la copa del rey,donde cada equipo estaba en piña escuchando a los entrenadores porfii :)

Crus

alguien puede pasar el link?

1 respuesta
PalesTina

#19948 Esta en #19917

1 respuesta
Crus

#19949

thx!

Tema cerrado