GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Acabo de volver a ver el video del sudamericano del camp nou, si hace eso en el molinon se come la cámara.

1 1 respuesta
T

#20401

Etá robando a un cuadro chico!
PECHO FRÍO!

y lo de "PIS-SINASO!"

De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#20402 Pues si que son caballerosos en Barcelona, lo digo completamente en serio.
6 minutos aguantando insultos, te juro que aquí no aguanta ni 1 sin romperle la cara...

#20404 Por supuesto que es de retrasados pegarse por el futbol, pero es algo que pasa y en mi caso si que me molestaría muchísimo que viniese nadie a insultar a mi equipo en mi campo y más con esas voces y esas payasadas, pero porque me resulta molesto... sin más.

Y te aseguro que esa gente aguanta muuuchisimo, para lo que yo estoy acostumbrado a ver en mi caso en el molinon... te digo que ni en la sección más tranquila del molinon aguanta 3 minutos.

5
T

A mí es que eso de amenazar y "pegar" a un tío sólo por no ser de tu equipo me parece lamentable y de paletos, cuando voy a ver el Madrid a la Romareda y me pasa algo similar, y yo no digo nada, sólo canto los goles, o veo que se lo hacen a otro (porque a mí, tampoco es que me haya pasado) me parece de paletos y de deficientes mentales.

Si el uruguayo estuviese insultando al viejo que tiene al lado, aún, pero si el pavo está insultando a Messi, como si se la pica un pollo al viejo, no me jodas.

2 1 respuesta
WiLcO

Buena gente la del Barça, si viene a mi casa a ponerse al lado mio a insultar de esa manera a Miguel de las Cuevas la cámara se la meto en el culo desde el segundo uno. Se puede ser del equipo que quieras pero si vas al estadio rival ten un poco de respeto o por lo menos no te marques tanto porque sabes lo que puede pasar...

13 2 respuestas
PalesTina

#20404 Obviamente pegarse por un deporte es una estupidez, pero tambien lo es que te afecte el estado animico que tu equipo gane o pierda

El futbol es sentimiento, la gente que va a los estadios es porque quiere ver ganar a su equipo, si tienes a un tio al lado que se pasa el partido (porque si se pone a rallar todo el video es evidente que se ha pasado todo el partido asi) rajando de tu equipo, acusando de favores arbitrales, insultando a los jugadores de tu equipo, burlandose de sus fallos... Eso crispa los nervios

La politica tambien es una tonteria pero no veras a un simpatizante del PSOE en un mitin del PP insultando a Rajoy entre el publico, o un simpatizante del PP en un mitin del PSOE rajando de ZP. Es simple sentido comun, como insultar a un boxeador desde una distancia de seguridad o insultarlo a la cara

3 1 respuesta
Mystee

Ojito al chirlo...

6 1 respuesta
kiLLoSaMa

como me alegro por el levante, tienen que estar muy felices sus aficionados

1
avellus

#20407 Joder en el segundo 34 casi me da un infarto con el puto ruido ese.

3
I

#20405 A Miguel de las Cuevas yo le he insultado personalmente, jugaba con él cuando éramos peques y el cabrón me hacía enfadar xDDDDD.

Hijo de puta, qué bueno era.

1 respuesta
S

http://i.imgur.com/Oc6u6.jpg

1 respuesta
LoYuRiU

#20411
istanbul es correcto

12
Mystee

Istanbul es el nombre en turco, ergo es más correcto que Estambul

3
PHOBOS

Menudo fail se marca el twittero ese anda...

7 1 respuesta
Elektro

#20414 No tienes más que ver al twItErOooOoOOhhh

GR33N

qué forma tan estrepitosa de hacer ver al mundo lo ignorante que es uno mismo.

1
WiLcO

#20410 De las Cuevas es el mago del balón, tipo zidane te lo hace todo sin echar un sprint hahaha

WiLcO

#20406 Amén

Mall0rk1NNN

#20405 ten respeto tambien a la gente que tienes alado tuya, por ser del otro equipo y decirle cosas a messi no tienes porque ir pegando a la peña

En el partido del ciutat de palma que jugamos contra el napoles tenia alado mia a italianos y porque digan cosas no tengo porque pegarles

#20420 una cosa es provocarte a ti y otra a los jugadores del campo, si no te provoca a ti no entiendo la reaccion de nadie

1 1 respuesta
WiLcO

#20419 Si la gente que tienes al lado tuya te viene a provocar tu vas y dejas pisotear... porfavor un poco de amor propio yo no digo que hubiera actuado rompiendole los dientes ni mucho menos pero si que haría algo parecido a lo que hizo el aficionado culé.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20420 Si pegas a alguien solo por fútbol es q eres de género gilipollas.

Sin acritud.

10 1 respuesta
WiLcO

#20421 Creo que no te estás enterando del tema, ¿quien dijo que le hubiera pegado? A ver si leemos mejor la próxima vez

1 respuesta
GrimMcSlam

#20422

Buena gente la del Barça, si viene a mi casa a ponerse al lado mio a insultar de esa manera a Miguel de las Cuevas la cámara se la meto en el culo desde el segundo uno.

Quizás te he malinterpretao y le habrías metido la cámara por el culo de forma amistosa, de colegueo...

3 1 respuesta
WiLcO

#20423 Me refiero a hacer lo mismo con la cámara que este aficionado y a decirle un par de cositas al personaje este, nunca a ponerle la mano encima, ya me toca la moral un par de aficionados que se sientan al lado mio en el Molinón que son del Sporting imagínate uno que no es ni de mi equipo y que encima viene a provocar. Y si lees #20420 lo verás con claridad.

dru1dA
8 2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, prefiero q me peguen una hostia a q me metan un objetivo por el culo, la verdad.

El fútbol es para entretenerse, no para buscarse problemas.

Y ya lo dejo, q esto va de GIFS y siempre me pasa lo mismo. Perdón.

WiLcO

Lo del objetivo es una forma de hablar os gusta llevarlo todo al extremo...

2 1 respuesta
SuGaRaY

Que ascazo de F. Navarro xD

9 2 respuestas
GrimMcSlam

#20427 #20428 Ves? A ese si q habría q aplicarle algo de fuerza xD

1 respuesta
RusTu

#20425 He tenido que poner el vídeo tres veces para ver lo que hacía Sean en el 1:20 más o menos. :O

1 respuesta
Tema cerrado