GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

Buen gol de Jovetic hoy frente a la Juventus:

Is back :qq:

karkoitz

pq juegan con la equipación rosa jugando en casa?

2 respuestas
duendeRX

#20462 porque la segunda equipacion de la fiorentina es blanca y en algunas ligas el visitante siempre tiene que llevar el color visitante, y como se confunde con la primera equipacion del Juventus, el Juventus tiene que llevar la segunda equipacion. No se porque no pueden llevar los dos la primera, pero bueno.

P.D. Es posible que me equivoque.

GaLiaNBeaST
1 2 respuestas
SaNt0S

#20464 suerte si no me rebientas el oido

3 1 respuesta
ChaRuu

que golazo xavi.. no lo habia visto.

T

#20464 dioooss!!! imparable xavi!!

GaLiaNBeaST

#20465 Bájate el volumen de los cascos! x'D

Crus

7 1 respuesta
Sh1n0d4

#20462 Yo también lo pensé xDDDDDD. O sea, la Fiore jugó con la segunda y la Juve también. Nonsense XD

Joder sin ánimo de ofender en serio, pero ha sido ver la foto de Zidane y he pensado las pintas de un judío en un campo de concentración :S

Sastreator

#20469 Y pensar que Raúl casi le roba su último gol..

1 respuesta
X

un grande, aqui cuando gano su primer giro

si, me aburro mucho xdd

17
YaMBiADoR

CalvOr0t4

#20471 Es increíble esa imagen que se lanza ahí por el cabezazo el puto pelograsa.

1:45

2 3 respuestas
Sastreator

#20474 Es que hay que ser rastrero, joder, siempre me quedará esa imagen en la cabeza

1
PruDeN

Vaya despedida hubiese sido, Raúl garrapiñeandole el gol, le sustituyen por Raúl Bravo ...

1
B

#20474 , es imposible no emocionarse con ese video, y mas todo aquel que el futbol haya sido una ilusion para el. Quien no ha soñado con ser despedido asi?, en uno de los estadios mas emblematicos de la historia? pf.

N

Mola el video, no habia visto la despedida de zidane.

GrimMcSlam

Dejaos d mierdas cabrones. Lo primero es el gol, no los homenajes...

Raúl hizo lo q todo dc tiene q hacer.

1
PalesTina

Si Raul llega a meter el gol robandoselo a Zidane, Bullet habria ido al Bernabeu a colgarle personalmente

Al menos asi habria ido alguna vez al Bernabeu pasando de ser simpatizante a aficionado :clint:

3
Sastreator

Cualquier aficionado del fútbol lo habría colgao. Yo creo que no salía vivo Raulito del Bernabeu

I

El que intentara tocarle un pelo a EL CAPITÁN si que no sale vivo de Bernabeu

PalesTina

Si vamos a hablar de Raul, al menos pongamos sus jugadas estelares

11
I
10 1 respuesta
RusTu

Ifrith a la yugular xD

PalesTina

#20484 Que picao, eso lo hace hasta el "patapalo" de Villa xD

2
kastanyer0

2 1 respuesta
Crus

97-98... xDD

Yo creo que aun jugaban Poyatos, Cedrún, el paquete Higuera, Solozabal, Alexanco, Derticya, etc...

Sh1n0d4

Noto que alguien se ha picado ... :si:

Sastreator

1 respuesta
Tema cerrado