GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Geck0

pobre sporting no? 2 paginas recibiendo goles xdd

1 respuesta
N

#20516 Vaya presentacion de inicio. Los americanos si que tienen claro que el deporte ante todo debe ser un show para el espectador.

Ya me gustaria a mi que una competicion como la champions league tuviese una presentacion igual. En vez de eso, son tan cutres que ni si quiera dan la copa en el centro del campo de cara a todo el publico. Tienen que darla desde el palco para que los peces gordos salgan en la foto, en fin...

1
Sastreator

#20521 A Gregorio se la pela jaja

LoSKo

#20516 Tremendo el TD de Bush en 08:25 al que hoy es su equipo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de ver lo de Barral 'devolviendo' la pelota al Mallorca cuando la tiraron fuera para que atendieran a André Castro... menudo pedazo de subnormal.

Vídeo here:
http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/sporting/1319672982.html?a=7148943e19586501a3d39156442ce90e&t=1319710048

2 respuestas
templari0

Barral está en el top five de subnormales de primera división, y me atrevería a decir que incluso pisa podium.

B

@SergioRamos Sergio Ramos
Buenos días. Atención, se reestrena "el fantasma de la ópera". Éxito asegurado con este protagonista, lo recomiendo.

1 respuesta
Crus

Barral es un tio con muy poca sesera al que encima le rien las gracias.

C

1
Sastreator

Lo de que Barral está tocao lo sabemos todos jaja

loko_man

En la foto de marcelo está Lobato en el control xDD

No se pierde una el cabron.

2 respuestas
sonic_2005

#20527 Parece q también se ha apuntado a los avatares de hallowen xd

B

#20531 lol xddddd

PalesTina

#20525 Tambien hubiera estado bien que pusieran la jugada que precedia a eso, Tissone le mete un codazo a Andre Castro en la cara, por eso se dolia en el suelo

No veo bien lo que hizo Barral pero no esta de mas contar la historia entera, pero viniendo del panfleto que viene no se puede esperar otra cosa

Sastreator

#20531 Le gusta cubrir todos los deportes, ya cubrió futbol, y mas deportes de ruedas jaja

garrijedi

Quien aparece "famoso" en la foto de los superhéroes? porque parece una escena de The Big Bang Theory

#20538

3 respuestas
Sastreator

#20536 Arbeloa, y se le ve muy contento con tanto machote

SkalS

#20536 Mickey Mouse.

SkalS

#20536

Bonus:

2
WiLcO

#20525 Si os enteráis ahora de que Barral es anormal estamos apañaos... xd

WiLcO

#20524 A ver si recupera el puto Bush la forma de una vez porque ese tio era espectacular...

PruDeN

28 1 respuesta
Crus

Que es eso de "te dejo mis dies"?

Lo veo a menudo en MV y npi de que es xD

#20544 #20545 #20543

Gracias, no lo sabia

3 respuestas
K

#20543 de los sudacas de taringa, easy.

1 respuesta
B

#20543 Como aqui las manitas... ellos dejas sus dies.

1 respuesta
PruDeN

#20543 Los sudamericanos en Taringa, para agradecer los enlaces y las ayudas, tienen un sistema de puntuación de 0 a 10.

Entonces ellos, lo dicen "che, muy chido la medisina, acá le dejo mis dies". Es, por así decirlo el "+1" de aquí

2 1 respuesta
PalesTina

7
shortyStyle

7
aleixx

#20546 che, muy chido la medisina, acá le dejo mis dies
xDDDD joder clavado, siempre con las putas medisinas y el no funka en taringa xD

alepe

Juegaso, lastima que en win 2003 server ya no me funciona snif snif. Me encantaba hacer montañas rusas sin fin y darles potencia para que se maten todos jojojojojo, que piola que soy.Na enserio me re gustaba cuando lo podia jugar. Mi dies para ti

Tema cerrado