GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Denian

#20607 Es un genio, no es nada facil hacer eso xD

jonhy_walker

ajjaaj que cabrones los de AS. Herp->Derp inside

joseph-

Mola escucharlo en tantos idiomas xD

16 2 respuestas
Peditos




20
D

Meneo de Messi, sin Xavi ni Iniesta. Para los bocachanclas de siempre

5 1 respuesta
jocker8

Es gracias a Cuenca.

10
T

#20613 joder pero que grande!

vappatixihm
4 2 respuestas
B

Y que mis impuestos en Catalonia tengan que ir a una televisión dónde hacen tonterías como las de #20618. Que pena.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sasori

-La foto ahi en medio todo el video da por culo un ratejo...

1
2 comentarios moderados
GranTorino

#20622

Aquí todos somos superiores a ti así que arrodíllate y besa la pantalla cada vez que leas un comentario nuestro. Entre ellos éste.

7
X-Crim

a mi no me beses, tengo sida.

1 2 respuestas
vicka

Y el sida de #20625 ya tiene dueño, es mio.

1
B

xD se puede bromear con el sida y tal pero cuando salta el cancer de abidal de por medio saltais al cuello. xDDD
doble rasero lo llaman.

Estoy de acuerdo con los impuestos, la mayoria de televisiones autonomicas sino todas solo valen para gastar gran cantidad de pasta.

1 respuesta
D

la programación de TV3 se merienda a la de todas las privadas y publicas a nivel de calidad; además de ser reconocida como un modelo a seguir.

10 1 respuesta
PalesTina

#20627 Porque una cosa es reirse de la enfermedad y otra del hombre enfermo

Ademas los servicios juridicos del Barça ya le dieron el toque a MV por las insinuaciones de Quinto respecto a ese cancer xD

#20628 En general si, pero no precisamente por cosas como el video de #20618 xD

D

joder, Zona Zapping debe ser el programa mas simple de todo el grupo de cadenas de TV3 xD

vappatixihm

Veo q os a gustado mucho el vídeo xDDD

B

#20625 im not with sida

B

GranTorino

Que alguien inserte, Van Persie. Gran jugador, mejor nazi.

http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2011/10/ROBIN-VAN-PERSIE-NAZI-SALUTE.gif

1 1 respuesta
B

#20634

1 respuesta
B

Se sabe algo de la celebración?
Decian que era a modo de mofa por los aficionados del Chelsea..

1 respuesta
B

#20636 a mi me pareció un poco cantoso cuando lo vi, no me imagine que hiciera exactamente lo que hizo o no me lo quise imaginar porque se vio bastante claro en la toma aerea, es más los comentaristas del canal donde lo estaba viendo se quedaron un poco contrariados.

Weierstrass

van persie fan

X-Crim

heil van persie

B

Mourinho: "Ha sido un partido sufrido"

1
Tema cerrado