GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Skorp1to

#20700 Viva Espana

3 1 respuesta
Enccel

En todos los sitios que ponen lo de Messi y el Mono ponen como fuente esto

http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html

sin duda alguna muy fiable,igualito que la portada de Ramos.

#20703 que si que si

1 respuesta
GrimMcSlam

#20701 EspaÑa.

Escríbelo bien.

#20702 Hay video de las declaraciones de la portada de Ramos?? Entonces tiene la misma validez, no?.

Estoy usando vuestros argumentos eh?.

#20702 Aquí tienes la fuente original

http://fourfourtwo.com/news/worldcup2010/55888/default.aspx

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20688
Pregunta por el a la gente que sabes que ve fútbol, a ver cuantos te saben hablar de el xD

#20687
Si castigaran a quien tienen que catigar yo podría insertar, pero ya ves estas últimas 4 páginas.

1 respuesta
B

#20704 Ahora el mundo esta en tu contra y eres un niño bueno... Esa careta...

Grim, que haces usando imageshack? Maldito newfag!!

5
Geck0

xdd el sport se suma a la puja por las bueans fotos xd

4
Skorp1to

#20703 SpaÑa

Peditos

Grande Ronaldo. Es ironía.

No le intentemos defender ni comencemos otro bucle, el tío es tonto, puede ir dirigido a la afición del equipo rival o a cualquiera... pero eso ya que estás casi dentro, esa adrenalina la sueltas en el vestuario, idiota.

#20712 Campeón lleva tilde, si te me pones chulo por lo menos escribe bien para parecer más chulo.

5 2 respuestas
Enccel

Se lo decía al hijo de Mou que estaba en la grada.

19
GrimMcSlam

XDDD q la chupen, tanto insultar...

13 1 respuesta
PalesTina

CR es probablemente el jugador mas facilmente alterable que hay ahora mismo, no es ni medio normal lo sencillo que es trollearlo xD

3
eviden

#20708 Claro que sí campeon, le dicen "cristiano muerete" "ese portugues que hijo puta es" pues sus cojones, ni que hubiese dicho aqui algo apocaliptico.

20 5 respuestas
perez_chuck

#20712 Pero que estamos en la misma, son profesionales, y deben comportarse como tal. No es un cualquiera al que por la calle le llaman hijo de puta.

A cualquier jugador le increpan, y a los árbitros más que a nadie y no hacen lo mismo (quitando algún boracho)

YokeseS

#20712 pero con esa actitud lo único que va a provocar es que lo insulten mas xD aun asi es su forma de ser y hay que respetarla

B

#20712 , debe ser al unico k le dicen eso...oh wait..k se lo dicen a TODOS.

2
PalesTina

No me imagino a CR si fuera portero, cuando les toca la porteria de los fondos ultras les cae mas mierda que a los arbitros xD

LiuM

El video de Ramos existe, que teneis la boca como una chancla a veces.

Y si os molestarais en buscar y no dejaros guiar por la prensa o la defensa ciega de vuestro equipo, veríais que el propio video deja todo más claro que vuestros argumentos inventados.

Los de Marca le hacen la 13/14 aprovechando el clima de confianza y el nivel intelectual de Ramos.
Estos videos sirven para hacerse una idea de que formas tan ruines consiguen sacar titulares estos periodicos.

http://lanaranjamerengue.blogspot.com/2010/03/la-verdad-sobre-el-3-0-al-lyon-de.html
Quedan retratados.

8 1 respuesta
S

#20641 con estas defensas normal q Pelé se hinchase

2 1 respuesta
B

#20718 xD esto ya es lo último xDDD

1 respuesta
N

Cristiano cada semana deja una perla. Luego cada uno recoge lo que siembra.

1 respuesta
S

#20719 xq? ese futbol me parece una broma, x eso te digo que hasta Villa se cagaria y se mearia en Pelé. Me jugaria la mano.

1 respuesta
B

#20720 a CR7 ya le habian sembrado periodistas, aficiones y medios con maquinas industriales el terreno para cuando llegase.

jajaja #20721 OMG! entiendo que los defensas de ahí puedan ser malos (según que criterio) pero de ahi a decir Villa > Pelé. ¿estamos locos?
entiendo que los tiempos han cambiado y cada día salen mejores jugadores, pero es como si digo que CR7 es el 1º o 2ºmejor jugador de la historia (antes o después que messi)

2 2 respuestas
LiuM

Cuando los brasileños caducan en Europa, se van a Brasil de retirada y destacan aun embarazados.
Es un nivel inferior, que un jugador con habilidad saca gran partido sin necesitar mucho mas.

#20722 Yo creo que es CR el que se dedica a dejar una semilla en cada campo para que nadie se olvide. Lo que tiene se lo ha ganado a pulso, aunque mejor no buclear xd

1
N

#20722 Los periodistas hablan por el tambien?. Que ya es mayorcito para controlarse.

Skorp1to

#20712 #20710 Si le insultan por algo será. A Kaká no le insultan. Es una casualidad que en la mayoría de campos (Por no decir todos) a los unicos jugadores que se les insulta son Sergio Ramos, Marcelo y Cr7? Hablo del Madrid pero si hablamos en ambitos generales. A nivel mundial no conozco a un jugador que se le insulte tanto allá donde va. ¿Por algo será no?

B

pss, que haga lo que quiera, este es un tema muy debatido ya

1 comentario moderado
Zero_G

#20641 En el penalti del primer queda demostrado como a neymar le vendria grande la liga española.

Si de un golpecito lo manda a tomar por culo, ademas de ke aki no pitarian penal ni de coña.

3 respuestas
1 comentario moderado
N

#20728 Yo creo que hace un poco de piscina viendo que no llega a la pelota. Todos sabemos que los jugadores de futbol a veces vuelan por los aires como si les hubiese atropellado un camion.

Tema cerrado