GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#20758 xD insultando a sus padres y a sus madres españolas :). que graciosos son algunos vascos, seguro que más de uno que cantaba eso se sentia español. Vascongadas es España, muchos vascos han muerto defendiendo a España y la libertad en vascongadas.

1
0n1x

#20758 ¿Por qué intentas poner por encima a esos aficionados de la Real?.

Tanto "esos" aficionados de la Real como "esos" aficionados del Madrid son porquería.

2 1 respuesta
Enccel

Pero si los primeros en cantar algo son los de la real con españoles hijos de puta no?

1
SuTaGaR

#20762 Lo pongo porque la semana pasada salió en los medios de comunicación como supuestamente todo San Mames gritaba "Españoles hijos de puta", ridiculizando a toda la afición por, todos lo sabemos, 30 pelagatos que están detrás de la portería norte y el micrófono ambiente se encuentra al lado por "casualidad".

Hoy he ido a Gijón y he tenido que sufrir cánticos como "puto vasco el que no bote" entre otros. Estos no, estos no salen en ningún lado. Sí, yo también vi que solo eran los Ultra Boys y no todos. Pongo Gijón por que ha sido justo hoy, pero puedo poner mas ejemplos (Calderón, Santander, Benito Villamarín...)

4 5 respuestas
0n1x

#20764 Pues obviamente se está generalizando, cosa que siempre es mala, tú no te pongas al mismo nivel. Es simple.

B

#20764 tb hay cantos de sevillanos y de catalanes, madrileños y demás... el "problema" viene cuando meten la política.

kiLLoSaMa

#20764 jajja la diferencia es que los que estan cantando eso de la real, no son precisamente el sector radical o de ultras, si no simples peñistas.

1
fraJiscow

No defendáis ni a unos ni a otros, ir al futbol para increpar la nacionalidad o cualquier otra cosa que no tengan NADA que ver con el deporte, no es defendible ni discutible, está mal.

2
eviden

#20758 así va el país, con retrasados que gritan españoles hijos de puta a gente que (aparte de sus ideologias fascitas y demás) por ir con la bandera de españa se les desprecia. Que asco de país de verdad.

#20764 En el 90% de los estadios de equipos de 1a división ya sean del pais vasco, cataluña no paran de manifestar ideologias separatistas y extremistas gente de pié de calle.

1 1 respuesta
gloin666

Cada vez que Aguate aparece en nuestro fondo se oye cada cosa que da miedo. Judio hijoputa o pollacortada sera lo mas suave, pero llega a cosas como ojala Hamas mate a toda tu familia o en el holocausto teniais que haberos quedado todos. Evidentemente el los oye, pero nunca le he visto reaccion aparte de una vez que sonrio. Con cosas mucho mas graves que las de CR7 reacciona mucho mejor, y eso viniendo del tio que acabo a puños con munua.

#20769 Sera porque mucha gente en esas regiones es independentista, no veo yo el problema. No se van a poner a vociferar independencia en Extremadura.

Por cierto, la Ertzaintza despreocupandose de los botarates de US. Igual que cuando vinieron a Bilbao los sucnors del PSG, que se dedicaron a atizar a los de aqui. Que bien tiene Ares amaestrados a sus perros. Y luego los cabrones diran que quieren trabajar sin mascara.

Enccel

Coño que a buonanotte le han llegado a llamar asesino..al lado de eso lo de CR son autenticas mariconadas.

blackoN

Si desde dentro se ve patetico escuchar de boca de un Español decir: "Españoles, hijos de puta". Como se tendra que ver desde fuera.. que ridiculo por dios :S.

PalesTina

Normal que vengan aqui a montar conferencias de paz como si esto fuera el Ulster, ven cosas como estas y se piensan que estamos en guerra civil xD

B

#20764 Puto Vasco el que no bote.
Carbayon el que no bote.
Andalucía es una porquería.
Que sí joder que puta Santander.
Sevillanos yonkis o gitanos.

Pero espera... ¿que a los Vascos no os podemos insultar cuando nos enfrentamos a ellos?
¿Es lo mismo que un "Españoles, hijos de puta"?

Por cierto, viendo los videos de Cristiano Ronaldo un par de páginas atrás... xDDDDD
Que jugador más fácil de desconcentrar y de provocar. Este portugues es una MINA!!!

3
3 comentarios moderados
DarthVader

Pedazo hat-trick de De Bruyne en el Brujas-Genk

1 3 respuestas
perez_chuck

#20778 Creí que iba a meter los 3 igual xD
El primero se la traga el portero, el 2º ya lo hizo bien.

SaNt0S

son niños todos?

JiMmY

#20778 que weno, y vaya partidazo tuvo que ser xd

Mall0rk1NNN

Hay que arreglar lo de este thread e... no puede ser que anoche de 70 comentarios nuevos que tenia, me meto y veo como maximo 10 videos y gifs

http://www.as.com/futbol/video/expulsado-segundos-partido/20111031dasdasftb_25/Ves

pd. expulsado a los 15 segundos de empezar el partido y el otro parece un magikarp

3 1 respuesta
alepe

Por romper con la dinámica del thread...

Mirad con que valentía mi compañero de equipo y yo estamos en la barrera xD

2 respuestas
B

#20783 eso es actual? pero si pareces un niño!

6 1 respuesta
SuTaGaR

#20778 Juegan con el balón del PES.

alepe

#20784 Es del año pasado xD Joer... si en el video se me ve de lejos (el 10), solo que llevaba el pelo algo largo en aquel momento. Ya no cuelgo mas videos jaja

#20787 No tengo demasiada actividad y solo tengo subidos videos del equipo xD

1 respuesta
B

#20786 no te preocupes ahora sabemos tu canal de youtube ! Muy bonita la camiseta eso si.

PruDeN

En el torneo de brunete desentonarías menos que los negros del Barça

4 1 respuesta
alepe

#20788 Aver si un negro de esos mete un gol como este xDDD

Y ya no subo mas videos!

2 respuestas
I

#20789 no se si sera la camara o que, pero parece un partido de liliputienses xD

3 1 respuesta
Tema cerrado