GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sastreator

#21180 El tío compra el periódico en el mismo sitio que yo, y siempre le pide a la kioskera que le recorte sus fotos jaja

1
B

Cualquiera que diga que el robo fue del Barsa al Chelsea, cuando nadie recuerda el piwcinazo de Anelka...

Doble rasero!!

PD: Firmado por un madridista

6
stuckED

Gran momento del video, la verdad es que nunca había visto las repeticiones con tanto detenimiento y sí que es verdad que los jugadores del chelsea parecen caer " al minimo fffu, al minimo soplido" como dice Mou.

4 1 respuesta
perez_chuck

Dónde están los moderadores? Menudas 3 páginas de mierda...

Creo que se debería implantar el "carnet por puntos" automático, en cuanto eches mierda 3 veces, una semana baneado.

Así se disminuiría las muertes de páginas por trol.

15 1 respuesta
C

Equipazo llevaba el Celta esa temporada!!

2
DarthVader

#21184 has consumido un 1 pt .

Las quejas por msj privado.

1
duriel_one

#21183 Sólo he aguantado hasta el minuto 3. Y seguramente me moderen el comentario por lo que voy a decir, pero...

Menudo montón de m***a sin objetividad ninguna, sensacionalista pretenciosa y... enfín no me salen palabras para describirlo. En ese partido hubo cagadas por ambas partes.

El que ha hecho ese video es un completo necio, cegado totalmente por su equípo.

4
ruben132

Hasta aquí el temita del Chelsea - FC Barcelona. Este thread tiene otro objetivo. No es la Taberna.

3
funky_shit

#21152 #21149 Para el fuera de juego no cuentan solo los pies, cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda rematar. Lo unico que no contaria son los brazos.

1 2 respuestas
G

#21189 Yo no sé tú, pero yo a Piqué ahí lo veo de pie, casi completamente erguido, y lo que más avanzado que tiene en dirección a su propia portería, es el pie izquierdo, que es donde le he dicho a Skorp1to que debe ir la linea, no en la cabeza, pero a tu ritmo campeón.

1 respuesta
kakarikez

#21189 y? acaso esta tumbado?

esta seria la correcta, la que esta en medio

2 respuestas
1 comentario moderado
evilucho

#21191 Tanto desviar el tema, fue penalti claro, y ya está. Además no hay fuera de juego para nada, viene corriendo desde atrás claramente, además el balón en esa foto ya ha salido de la pierna del jugador

1 respuesta
kakarikez

#21193 a mi eso me la sopla, la verdad. ni me importa que fuera o no penalti, ni me importa que lo pitaran. simplemente si se argumenta poniendo una foto, que se haga bien, no mal

B

aprovechando los dos goles de cabeza de CR7. La 1º parte del video 2. pongo las 3 partes por si alguien no ha visto el documental

3 2 respuestas
1 comentario moderado
C

#21195 Anda que al jugador aficionado que han cogido AKA Ronald, tiene cojones, ese no ha visto un balón en su vida no me jodas jaja

funky_shit

#21190 #21191 Era un apunte, que yo tampoco creo que sea fuera de juego. A parte me la pela completamente.

B

#21196 si, le ha venido bastante bien, pero ha tenido bastante suerte.
Luego se ha tenido que pagar lo que se ha pagado (y eso que ha sido al club de origen). Pero si de lo que se trata es de formar como llegador incluso xavi ahora mismo es un gran llegador.

Tema aparte. Esto es lo que hizo sahin en su debut

1 respuesta
funky_shit

#21199 Este tio tiene que ser titular sin ninguna duda. Otra cosa es que Mourinho quiera tener un cementocampista leñero a lo lass.

1 respuesta
Elektro

#21200 Hombre, tampoco es que por el partido de ayer tenga que ser titular xD

Eso sí, viendo las referencias que trae y demás me cuesta creer que vaya a ser suplente. Pero también me cuesta creer que Mourinho vaya a dejar de meter en las alineaciones a Khedira/Lass. Y aún más me cuesta creer que Mourinho vaya a quitar a Xabi. Y también me cuesta creer que vaya a meter trivote, para lo cual tendría que deshacerse de Kaká/Özil.

No me creo nada vamos xD

1 respuesta
B

#21201 Nuri Sahin en teoría tiene unas cualidades defensivas. En mi opinión no es ninguna locura que se jugase Nuri + Xabi. Xabi es un centrocampista defensivo con calidad en la distribución, mientras que Sahin es un tío con dos guantes, uno en cada pie, pero que no rehuye las tareas defensivas.

Yo creo que son complementarios.

1 respuesta
Elektro

#21202 No es ninguna locura para ti. La pregunta es si es una locura para Mourinho xD

Os dejo el golito de Robinho ayer. El pase es de Zlatan. Cabeza hueca para cabeza hueca.

CaLaTa

11 2 respuestas
mezod

q grande el tio ese xD

infrico

#21204 ajajajja que grande

Sastreator

Esa jugada es para que si hacen touchdown, todos vayan a abrazarle en plan, "Es tuya tío, es tuya"

B

#21204 ¿Alguien me lo explica? :D

1 respuesta
kas

#21195 Muy interesante el documental, el primer vídeo y el principio del segundo son los que más me han gustado, pero vamos que toda la información es valiosa.

PruDeN

Es un bug

7
Tema cerrado