GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Mirad que Messi es feo de cojones, pero al cabeza escoba dan ganas de coger un palo y pegarle una hostia a lo Sonrie Willy

templari0

GUAPO!!!!

B

#21237 Te dejas a unos cuantos (bastantes), pero no voy a desviar el hilo para hablar de eso. Otra cosa es que eso sea un gallinero y al final se pierdan las formas y tiren los colores.

templari0

Por cierto, contraataco a #21223 con el mejor golpe de la historia de otro deporte grandioso:

Pajas de sangre el yayo.

1 1 respuesta
C

Foto publicada por SPORT hoy. Menos mal que son barcelonistas...

Me ha recordado a:

4 1 respuesta
JOki

#21244 pues el curling suele ser de los deportes con mas audiencia en tv de las olimpiadas de invierno...

B

#21223 me acabo de acordar de KoRoNaS que tenia beca de deportista de elite por ser campeon de europa de petanca sub19 o algo parecido

B
2
jocker8

#21230 Y que me quieres decir? que porque sea periodista tiene que saber mas de futbol?... madre mia.

1 respuesta
B

#21249 No lo que quiero decir es que Carma Barceló ni es periodista, ni es entendida de futbol, ni nada. No pinta nada en ese programa, solo dar asco.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21250
Y Roncero y su aprendiz Hermell, pero nadie dice nada xDDDDD

1 respuesta
B

#21251 Pero ellos almenos son periodistas y tienen retórica, sobretodo Roncero, que cuando se pone 1v1 con la cámara parece el Hitler madridista xD.

#21252 Te guste o no, lo son. Al menos Roncero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21252
ellos almenos son periodistas :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

PalesTina

17 4 respuestas
H

#21245

Qué quieren decir con Leer a Messi?

Ga1a

Roncero es un showman. Hace un papel, muy bien hecho por cierto, y vive de él. Mejor de lo que vivimos nosotros, por matizarlo. Hay que verlo como tal, no como otra cosa.

Otra cosa es gente como Quim. Un resentido de la vida metido a periodista. O Hermel, y eso que me cae bien este último xD

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21254
jajajajajjajajaj putos trolls xdddddd

Cosamala

http://img844.imageshack.us/img844/1594/8ee1f26ef97627776ced6b3.gif

1 respuesta
RusTu

#21258 a) No utilices imageshack.

b) repetido no es la palabra exacta para ese gif / vídeo.

#21254 héroes xDDDDDDDDDDDDD

#21256 A mí me cae bien Roncero, intenta mamar todo el piperismo madridista y lo vuelca en un personaje de madridista moderado. Un crack vamos. Hermel es un payaso prepotente y chovinista y Quim más de lo mismo pero en catalán.

PHOBOS

#21254 sin comentarios, demostrando una y otra vez lo lamentable que es que, incluso 2 divisiones por encima, no tengan otra cosa mejor que mofarse, luego quieren evitar comparaciones y comentarios cuando conviene.

2 1 respuesta
PalesTina

#21260 Son cosas de la rivalidad, eso que dices tiene tan poco sentido como cuando lo dicen los del Barça y Madrid

Entre 2 equipos rivales ya puede estar uno ganando la Champions y el otro el regional preferente que siempre se van a chinchar

Tomatelo con humor, como yo cuando veo esto:

1
jocker8

#21250 Y quien ha dicho que Carma Barceló sepa de futbol? no pongas palabras en mi boca que no he dicho :S

Kenny

Porque tengo que pirarme, porque la sangría que podría salir del bucle Sporting B - Oviedo me daría para varias horas xD.

PHOBOS

#21621 pero es que no me hace gracia ni una ni la otra. Una cosa es rivalidad en igualdad de condiciones y luchando por una misma cosa, que es lo lógico, y otra es esto......
Si el oviedo estuviese en 2ª pues todavía se podría entender, como ocurrió con sevilla y betis, pero pasando lo que ha pasado, y después de tantos años ya, no encuentro ningún sentido a esto.

Es más, justificaría más que un oviedista lo hiciese por puro resentimiento y envidia de no haber tenido la suerte que tuvo el sporting o la mala suerte que tuvo el oviedo, pero que un sportinguista, que si alardea de ser el primer equipo de asturias, que lo es, y evita comparaciones ya que estan 2 divisiones por encima, no tiene ningún sentido que tenga que hacer ese tipo de cosas.

RusTu

La rivalidad es la rivalidad, estés en 1ª o en 4ª regional.

#21266 ese es el espíritu.

B

#21254 por suerte para vosotros porque en primera os ganabamos todos los putos derbis

3 1 respuesta
DarthVader

#21256

11 1 respuesta
PalesTina

#21266 Esto ye una comedia, pero claro, estan acostumbrados a jugar con piedras en el Piles, esto nunca lo vieron. El balon amarillo... asustense, piensen que tien algo

He de reconocer que esa parte es buenisima xDD

1 respuesta
Sastreator

2
B

#21268 los de terapia de grupo eran brutales... lo mejor que hubo en la tpa jamas

1
Tema cerrado