GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ymag

#21329 la camiseta esa caerá fijo, esta guapisima

para el que quiera echarle un ojo:
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=4350&verGaleria=true&imagenGaleria=41305

alepe

#21329 Fataba en el último momento del video que apareciera Iniesta y dijera algo tal que:

  • no meti el gol mas importante de toda la historia de un pais.

/epic

1 respuesta
ymag

#21332 porque tiene contrato con Nike, que sino fijo xD

Peluxoo

viendo el vídeo me entran ganas de ver todos los partidos de la eurocopa y luego el mundial..y llorar como un bebe xD

1
Ga1a

Gracias a dios que Adidas no siguió con el modelo gitano-rumano-hortera que usamos en la fase de grupos.

2
Elektro

Me gusta bastante.

Eso sí, el día que le pongan cuello de camisa a una camiseta de España lo gozaré por completo.

1
Sastreator

Una pasada, las medias están bien también, aunque las de casillas no me molan con el rojo para formar la bandera

1 comentario moderado
B

Joder vamos sin camiseta!! Que cosa más bonita dios mío.

BigSnaKe

#21329 Tremendo... =)

vicka

Tremendo el video y la camiseta, que se den prisa los chinorris en hacerla.

idioteque

-No os dejéis engañar, es la misma Stacy Malibu de siempre pero con un sombrero nuevo!
-Sí pero el sombrero es nuevo!

6
B

Brutal el video, como dicen por arriba, solo faltaba Iniesta para cerrar el video, habria sido tremendo.

En cosas asi, te dan ganas de perder la memoria, para volver a vivirlo por primera vez.

1 respuesta
PHOBOS

Se sabe algo de las camisetas suplente???? Azul, blanca, verde, turquesa??

1 respuesta
Y

#21343 Tu ultima frase solo me ha recordado una palabra: virginidad

:D

Peluxoo

#21344 creo que será la blanca...o eso supongo yo xD

1 comentario moderado
Sastreator

La segunda en teoría será celeste por decir algo. Tipo Uruguay

7 comentarios moderados
Ux1o

Casillas está empalmado :>

1 comentario moderado
PalesTina

La 2ª equipacion de España deberia ser azul marino, al fin y al cabo fue el color con el que fuimos campeones del mundo

O blanca con detalles dorados y publicidad de Bwin para chinchar a Alepe xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado