GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#21382
Vaya cuerpoescombro madre mía, parece gdemon.

Zero_G

#21389 Si existe alguien que le parece mal lo ke hace Cristiano en esa foto me atreveria a decir que tiene algun tipo de tara mental.

5
B

#21387 pero si hasta el arbitro se va riendo en 3:27 como diciendo "madre-mia-lo-que-os-ha-hecho"

ontopic:

GrimMcSlam

El thread es de gifs chavales :)

2
dirtypablo

y videos

33
alepe

relacionados con el deporte

8 1 respuesta
Scavenger19

#21396 sale Landon, como no :D

pNg
7
PruDeN

Guti: La mujer de mi vida la madre de mis hijos,voy directo a por ella si quereis luchamos😃😃😃😃😃😃😃😃😃lo conseguiré?"

Y foto que acompaña

Está con Romina? O solo se la habrá pinchado?

5 1 respuesta
breixone

#21399 Pero no estaba con Paula Vazquez ? xd

#21369 Buen video y pensar que ese chavalito me mareaba jugando al futbol en la playa...... menudo crack Thiago! xd

1 respuesta
N3mex

jodio guti,como vive el cabrón.

Sastreator

Guti últimamente solo twittea pa echar mierda y pa hablar con romina

SuTaGaR

Guti se quiere pinchar (si no lo ha conseguido ya) a la Romina, Tamara Gorro, Paula Vázquez y un largo etc. del twitter.

Enccel

Pues como se pinche a tamara gorro tendrá una charla con Garay xDD

Sastreator

Garay le dejaría sus dies..

..deditos en la cara

25 1 respuesta
ChaRuu

#21405 AJJAJAJa le dejari sus dies xddd que bueno +1

gecko_

#21400 Te mareaba jugando en la playa xd? Porque yo he jugado contra el en Playa America, y por aquella epoca era bastante mierdecillas (ojo que era un puto crack y mas ahora >.< ), y hacia mil mierdas pero no aguantaba nada jaja

1 respuesta
breixone

#21407 jajajajajajaja joder tio si, en playa américa tambien xDDDDDDD Me acuerdo una vez que jugara Mazinho el si que hacía el horror xDDDDDDDD

12 comentarios moderados
Tema cerrado