GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Que corte me daría protagonizar un piscinazo así xDD.

T

#21476 se pasa el altintop vuela solo en el area jajajaj

2 comentarios moderados
Ga1a

Mother of god menudo ridículo xDDD La Fifa debería ponerse de una puta vez a castigar en serio las piscinas. Que asco.

#21483 Por fin reconocéis lo del ADN Barça. Ya es un paso xD

LiuM

Yo pensé que era ADN gifs y videos...



1
_CheTe_

Debo visitar al oculista, porque me parece que soy el unico que ve que a Altintop lo pisan en su bota izquierda.

En el 0:29 se ve perfectamente como el 18 de Croacia, el que está de espaldas a la cámara pisa con el pie izquierdo a Altintop y después cuando saca el pie el jugador Turco acaba de pisar ya el cesped, se ve como un salto... y por mas que lo veo, mas veo que lo pisa.

9 4 respuestas
Scavenger19

Patetico xD

#21487 Joder, pues tienes razon jajajajaja

0n1x

#21487 Ostia pues parece que le puede dar, pero sigo teniendo la sensación de que puede seguir pisando con su pierna izquierda, notaría quizás el pequeño contacto y al agua patos xD

perez_chuck

#21487 +1 Pero sigue siendo patético. Se podía haber dejado caer sin más, no ser una vaina loca xD

Denian

#21487 Deberias ser arbitro, yo no me habia dado cuenta la verdad xD

vappatixihm

Y en el segundo 11 también se ve claramente, pero luego se cae de esa forma tan rara y cualquier se cree q lo toca xdd

GrimMcSlam

Yo creo q tb le toca pero no pq lo vea claro si no por la reacción del defensa levantando los brazos en plan "no le he hecho nada...".

Si no le tocas, no levantas los brazos, sigues la jugada y punto... esa reacción es instintiva de "hostias, le he pisao sin querer y no quiero q me piten penalty".

1 respuesta
borchhhhh

#21493
Ahora imagínate que el que se tira es Alves o Busquets y entonces ya tendriamos tu opinion objetiva,xD

13 1 respuesta
GrimMcSlam

#21494 Hombre, la reacción de Alves de cogerse el tobillo y la de Busquets de taparse la cara ya nos la sabemos todos.

13
_kiNG_

Dejaros de tonterías, es piscinazo clarísimo. Le roza la bota izquierda, y el piscinazo es de escándalo.

SuTaGaR

Pues viéndolo así, le da le da xDD

mvnew

#21476 jajaja joder

PalesTina

Solo en MV podria leer que semejante piscina no lo es :palm:

1 respuesta
B

#21499 , es que le roza el tobillo izquierdo tio!!, cm va a ser piscina!

Petterrr

Todavía no hay gifs de los goles de Torres y Villa de ayer?....

11
Enccel

no si ahora no se tira xDDD

Peditos

Los que dicen que no se tiró Altintop son los mismos que fregaban su bilis cuando Mascherano cayó contra el R.Madrid...

17
juanillo-

todo se desvirtua desde el momento en que sacais la lupa en el slow motion para ver si toca o no toca, cuando es obvious que podia haber seguido independientemente de si hay contacto o no, que muchas veces es lo de menos

GrimMcSlam

Nunca lo había visto de esta manera :O

7 respuestas
N

Increible que se analice semejante piscina.

#21505 ?

4
zeN2k6

#21505 ?

3
0n1x

#21505 ?

3
Enccel

#21505 ?

3
PalesTina

#21505 Sobrecogedor

4
Tema cerrado