GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#21950 Esos no son del Valencia, porque se estan despollando vivo xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

LaZeNBy

¿algun video en el que se oigan las discusiones entre jugadores o entrenador-jugador?

Scavenger19

"Messi y Tito, Luny Tunes y Noriega. Con mas FLOW!!"

4 1 respuesta
franzo

:S

8
falkom

#21965 RATATÁ!

Snoopedd

ENfin

1
Scavenger19

Teneis mas poco sentido del humor....que madre mia xD

Messi con esa camiseta 2 tallas mayores a lo rapero. Tito con esa pose 100% hip hopera. Messi y Tito, Luny Tunes y Noriega xDDD

1 respuesta
K

#21969 No, si no hace falta que lo expliques... xDDD.

http://i.imgur.com/iUAwX.png

insertar por Dios jaja

1 1 respuesta
SuTaGaR

#21970

3
franzo

el mejor 9 de la historia.

dru1dA

Podríais poner un nsfw o algo, que abrir el hilo y encontrarse con ese jeto no es sano.

Scavenger19

Papón! hahaha

Ga1a

Al menos ya lo avisan:

4 2 respuestas
B

#21975 Flipante :S.

B

Es grandioso como afirman con total rotundidad que Sahin combina con Xabi Alonso por verlo 45 minutos contra un equipo que no paso de medio campo, precisamente, en esa primera mitad, en la cual Sahin se dedico a dar pases de 3 metros xDDD.

Vaya paranoyas que se montan

1 respuesta
Ga1a

#21977 Da igual. COMBINA con Xabi Alonso y por nuestros santos cojones que jugarán juntos. De lo contrario, sacrificaremos a Mou ante los altares del fútbol y el tikitaka.

JosE_Arcadio

quién es el autor de esa crónica o lo que sea lo del AS?

1
Gassius

Si no me equivoco es juanma trueba, a mi particularmente me encanta la forma tan particular que tiene de contar las cosas.
Y no se qué os molesta/sorprende tantísimo, creo que simplemente es una forma de hablar.

B

Pero en la cronica dicen que van a hacer rush a Mou no? xD

Mystee

Jajajajajajajajajajaja es malísimo pero...

13
AoShi

Al leer lo de #21975 lo que he pensado es que han publicado sin querer unos "apuntes" propios para no olvidarse de qué decir más adelante al escribir la crónica xDD

Mystee

Con ustedes Alexandre "por 10 segundos soy Maradona" Song, que burrrrrrada

2 respuestas
NosFeR_

#21984 ay dios qué jugadón de Song. Y yo muriéndome del asco porque internet me va como el culo y me resulta imposible ver ningún streaming D:

PalesTina

#21984 Lo han borrado, BAN por dejarnos con las ganas !!

1 1 respuesta
Kenny

#21986

Lo que dure xD

2
joseph-
3 1 respuesta
CaLaTa

No se lo cree ni el

1 respuesta
elecasei

Montes 4ever! :qq: Grande.

1
Tema cerrado