GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kakarikez

na, pero #22151 eso es que en punto pelota manipulan el video pa que solo salgan madrileños y algun cule. todo el mundo sabe que en bilbao el 105% de la poblacion, excluyendo panchitos, es del bilbao. de hecho sale escorpito, que de joven era del madrid

1
SuTaGaR

Roncerdo lleva una camiseta de una marca de vinos. Claro, luego suelta las chorradas que suelta y os asustáis.

Andy
9 2 respuestas
aButreCa

#22173 ya van 2 xD, no le puse en el comunio mierda!! vaya jornada llevo

1 respuesta
YonkiLeon

el gol de la jornada

SuTaGaR

#22174 siiiii viva I.Martínez comunio que yo tambien le tengo!! jajajaja

Vaya golazo hostia.

HoRuS

Que te metan ese gol, en ese minuto y se te vaya el partido a fer la ma, jajajaja vaya tela xD

HoRuS

Pues imaginate el pavo ese con los 6 deditos el dia del 5-0 del Barça, igual esa noche no duerme xD

PHOBOS

joder, independientemente de lo adelantado que estaba el portero.....el tiro es un pepinazo muy curioso eh..... tengo miedo de que el portero estuviese en el punto de penalti y entrase de todas formas.

cl0ud

#22173 que forma más epica de ganar un partido jaja

C

16
Gonchito

A partir de 1:10.

1
kakarikez

9
ChaRuu

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/11/27/motor/formula1/1322421350_extras_portada_1.jpg

tenia que ser marca, como no.. XDDDDD

gefea

Seguramente esté ya puesto pero por si acaso

1 2 respuestas
B

#22185 ¿Ese es guardiola?

#22187 xDD.

2 respuestas
D

#22186 Amunike creo.

33
gefea

#22186 Si si claro que lo es, en sus años mozos xD

weeheee

Mira que es viejo lo de Guardiola , pero el pirincipio del video es sublime JAJA

CaLaTa

Nunca entenderé lo del hockey hielo. Les dejan pegarse un rato y luego los separan como si les fuese la vida en ello. Y los propios que se estan peleando llega un momento en que deciden que ya está bien.

2 respuestas
Ga1a

#22190 Tengo entendido que se pueden dar de hostias hasta que uno de los dos cae al suelo o se quedan sin protecciones. Creo.

C

En la National Hockey League (NHL) y otras ligas norteamericanas, existe una cierta permisividad durante el desarrollo de las peleas individuales, dejando que los jugadores se peguen hasta que uno vence o los dos caen al suelo, siempre y cuando se hayan quitado protecciones como los guantes o el stick para que la pelea sea limpia. Las peleas pueden incluso animar al público asistente. Cuando termina el combate, los árbitros separan a los jugadores y aplican sanciones. En caso de ser una pelea multitudinaria, los árbitros intentarán separarlos. En las ligas juveniles y universitarias no se permiten, e incluso se aplican expulsiones.

Sacado de Wikipedia. Imagino que en el reglamento venga mejor explicado pero no entiendo ni papa de inglés xd

CaLaTa

Y ahora explicadme que sentido tiene pelearse para que te expulsen. Dan puntos por hombría?

Los americanos son gilipoyas y no tiene otra explicación.

4 1 respuesta
-tarkens-

Pepe después de retirarse del futbol va de cabeza al hockey, veremos a la bestia.

8
Fdkn

#22193 Lo que pasa es que mas de un arbitro ha salido escaldado por intentar separar a bestias pardas como esas, asi que se llegó a la decisión de que mejor dejarlos que se peguen y luego sancionarlos que salir calentito.

NaCh1To

donde puedo encontrar las fotos del derbi? tipo: se busca rival digno para derbi.
#22147 donde puedo verla?xd

1 respuesta
B

en este caso son finlandeses, me parece

PalesTina

#22190 No creo que sea muy sensato separar a 2 tios peleandose en una pista de hielo, es facil que te tiren al suelo y con las cuchillas de los patines... figurate xD

1 respuesta
crasten

menuda imagen jejeje!!! ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22198
Estaría bien implementarlo en la LFP. Y con cuchillas, a ver si Alves, DiMa, Busquets y co. se piensan dos veces lo de retozar.

1
Tema cerrado