GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sharker

Acabo de crear uno en el Facebook xD

http://www.facebook.com/pages/Crackdevila/110349689016824

Ya subi los videos y alguna foto chorra de Crackdevila, creo que gifs animados no se puede no? :S

2
Tressilian

Abrelo todo y subimos todos.

NoSeke_1

Dios que grande capdevila este tío es un grande, salir de fiesta con el debe ser la ostia.

sharker

ok voy a abrirlo, no se como se hace pero voy a mirar xD.

Creo que solo puedo añadir administradores, si alguien quiere serlo que me pase su nombre por privado aqui, o yo que se... Si se puede hacer que todos suban cosas decidmelo xD.

dZ

Aquí un edit propio de la coolface de Valdés, mientras Torres levanta la copichuela.

gefea
1
SiCk

La descripción del video:
Piqué, con un pedo capital y alentado por Cesc, mete un lapo a Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y actualmente chupando del bote de la FEF.

5
Neolukas

grande xddd

Original

jajajaj puto amo pique, lleva mala mierda encima xD

dZ

Cesc pone la tipica cara de " dios, lo ha hecho. Vamonos corriendo " ( pero no hay más bus ¬¬ ).

ItNaS

dios que grande pique xDDDDD

L

#2230 Yo también me he partido al verle la cara de "pero what?, ¡a correr!" XD

MalGanis

#2227 OMFG JAJAJAJJAJAJAJA que puto crack.

ThUnDeR

min 1.22

ChaRuu

AJAJJAJAJA pues yo me parto con las caras que ponen pique y cesc xddddddddd

Scavenger19

Hostia Pique xDDDD Me recuerda a mi. La de veces q habre hecho eso de fiesta....jeje

noklinez

Puto amo pique xDDDD y luego la cara que pone xDD

Ak3larr3

Hostia el Piqué que grande xD y la cara de Cesc tremenda.

sudoGenkii

Alguien tiene guardado el gol de iniesta narrado por los diferentes paises ?

Me encanta escuchar otras narraciones de goles historicos nuestros pero de este que es el mas importante no encuentro ninguno!

hayudarme de hantebraso grasias un bratso.

NosFeR_

#2239 tienes un post recopilatorio en este mismo foro, y en 1ª página xD

1
sudoGenkii

joder muchísimas gracias.

sharker

+

NSFW

+

T

Jajjaajaja que putos amos soys con los gifs k risa xdddddddddddddddd

ChaRuu

AJJAJAJAJ el de pique madre mia JAJAJJA ese momento fue epico, con la brecha y las gasas en la boca JAJAJAJJAJA

Gantz

se da un aire a casano en este gif xdddd

M

Dios Santo de mi vida, lo de Capdevila con la tipa esa no lo habia visto QUE PUTO AMO!

"No eres mi tipo" Risa floja, caraza y se pira... peroo.. diooooooos!!! JAJAJJAJAJAJAJA

Mayday

E3-NeOz

#2247 tripipipipipitido

T

Poner mas gifs jajjajjajaj que me parto

Cada vez que veo la del pulpo o valdes jajajajjaajajajjaajajajajajajajajaja

duriel_one

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el gol de Iniesta con el audio de canal plus?

Tube que ver el partido desde tele5 y me jode que no veas, me lo voy a poner hasta en la ducha!

pd: Lo acabo de ver y no se si está puesto ya, puto reina hahaha

Tema cerrado