GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

N3mex

#22617 Joder,qué bueno.

Las jugadas de zidane me siguen pareciendo lo más grande :qq:

borisuco

El discurso es mitiquisisisisimo de un Domingo Cualquiera, me mola revivirlo así xd

Fdkn

#22617 Pelos de punta.

Gassius

Me jode pensar la cantidad de pases brutales que le habré visto a guti y que parece que no están registradas, en youtube todos los videos son un asco o traen las mismas 3 o 4 cosas más conocidas :(

Nos reímos mucho de él, pero ha hecho autenticas locuras en el campo, me noto melancólico.. xD

3 2 respuestas
g0tO

yo me quedo con el 'who am i?i am a champion'

5
C

#22620 Tenia una peli para ver, he visto tu post y he preferido ver el programa de "Salvados".

En 3 años dice el abogado que desaparecerán 1 o 2 clubes. Pocos me parecen para las deudas que tienen todos los equipos.

4 comentarios moderados
SpiuK

#22624 Minuto 1:48 le hace un caño y mira para el de al lao riendose a lo suyo jajaj

franzo

70m € bien invertidos.

11
loko_man

Nadal y cia dandole al Ai su te pego y el danza kuduro! jodidos fuckers!

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#22633 jajajaj que jodidos grandes son !!!!!!!!!!!!

EuReKa
5 1 respuesta
B

#22619 Cuántas veces habré pensado en hacer eso a raíz de lo que pasó en la Champions el año pasado.

#22637 Pues sí, lo creas o no :S. Eso y empujar un balón en línea de gol con la cabeza xD.

2 respuestas
DarthVader

#22636 yo cada día

2
T

#22635

JosE_Arcadio

#22633 se ha instaurado ya lo de perseguir a los deportistas cuando salen a celebrarlo a ver que bobadas hacen, en fin esta es la españa que nos deja Zapatero

Skorp1to

Cuanta juventud del PP reunida en la fiesta de la Davis.

1
B

#22636 , pues ten cuidado con lo de empujar un gol en la linea con la cabeza, igual te la pisan. Y no es ni amenaza ni nada, solo un consejo, hay mucho loco suelto.

K0nig

Algunas promos para ir abriendo boca:

1
kcuestag

Seguro que ya lo habéis visto, es impresionante.

6
mezod

anda, pues no eh xD

perez_chuck

Qué ganas tengo de que pase ya el clásico...

Andy

el golazo de ifrán. El detalle para dejar en el suelo a Willy es de CRACK. Q alegrías nos va a dar este tío si le empiezan a dar minutos.

3 respuestas
borchhhhh

#22646
Joder , veo muy exagerado tu comentario.

Lo que hace básicamente es definir con la puntera y el portero al encontrarse Ifrán tan cerca de la porteria tiene que tirarse para tapar el mayor hueco posible. No creo sinceramente que sea fruto de ningun detalle en la definicion,xD

4
PruDeN

Que fácil lo hace. Es un golazo. De los que aún estaríamos viendo si fuese otro jugador en otro equipo.

1
Andy

a mi me parece un detallazo de crack. La manera en la que aguanta a Willy es de tener los cojones como el caballo de espartero. Me gusta hasta más que la chilena de Vela.

1 respuesta
S

Golazo de patio de colegio.

Tema cerrado