GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

a partir de la temporada post-Eurocopa, ha ido cayendo en picado.

znome

La música es cojonuda tio... si quieres le ponemos un danza kanguro de esos... madremia...

JiMmY

Coño lo siento por los ofendidos, a mi no me gusta xDD

PalesTina

La musica es una mierda, pero para gustos colores xD

1
Kenny

Si habiendo engañado a los del Liverpool no se para que se fué, ahora cae mal en todos lados xD

2
Netcore

pues no habia visto esos goles de torres, aver si lo volvemos a ver a buen nivel! aunk lo dudo ya...

pd: la cancion es un temon xd

dru1dA

Se empezó a joder tras tanta lesión. Tuvo 3 o 4 lesiones importantes en unos 2 años y ahí fue cuando empezó a estancarse en Inglaterra (con España siempre ha estado en el dique seco).

Vaya primera temporada que hizo marcando más de 30 goles, incluso fue 3º en el balón de oro. Bien hicimos en venderlo por 50 kilazos, ahora no vale ni menos de la mitad y está para el arrastre.

CaLaTa

No tiene sentido, al menos, el titulo del video. Top 50 ... y luego te ves el gol en 3'06" y wat?

dru1dA

Siempre recordaré éste:

En el 20 aniversario de Hillsborough.

1
GrimMcSlam

El problema de Torres fue la lesión gravísima de rodilla q tuvo.

Es un tio q depende mucho de su físico, de su velocidad y una lesión de ese tipo lo ha hecho un ex-jugador. Puede meter goles de estar en el sitio pero nunca más le veremos hacer goles como en Liverpool o el de la final de la Eurocopa, por ejemplo.

2 respuestas
alepe

#23110 Tampoco es que el juego actual de España le ayude. Ni tampoco Torres ayuda a este.

(hablo de su nulo adaptamiento a la selección obv)

B

#23110 tiene 27 años (segun wikipedia) espera un par de años para retirarlo anda. Y ser un poco más agradecidos con el chico porque la eurocopa que nos dio ya vale para que le respetéis un poco.

1 respuesta
D

#23112 hombre, los últimos 3 años lleva viviendo de ese gol. Creo que ya toca espabilar

1 respuesta
Schneizel

#23074 coño, no sabia que era turco yo ahora JAJAJAJAJA

B

#23113 Bajo mi opinión si no llega a marcar ese gol posiblemente España no hubiera ganado la Eurocopa y por lo tanto para el mundial no hubieran tenido ese sentimiento de grupo. Para mi es más que un gol, es lo que encendió a esta selección.

Y si es verdad que esta en horas bajisimas pero yo confío en que nos vuelva a dar goles.

1 respuesta
B

#23115 Yo creo que va a gafar a los blues ahora xDDD Ya lo hizo con el Atletico, despues con el Pool y ahora le toca al Chelsea. Esperemos que fiche por el Barça y los gafe tambien! xD

1
PalesTina
1 2 respuestas
LiuM

Todo un grande xDDDD

puZle

#23117 Viene a mi curro un par de vezes al mes.... es un crack.

1 respuesta
nixonE1

Aun no entiendo como llego al primer equipo xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23120
Yo si lo entiendo, pero si lo digo se me va a llamar de todo xD

2 respuestas
B

#23121 Pur que su ideologia politica es la misma que la de Laporta?? Tranquilo, no creo que nadie te diga nada por decir eso...

1 respuesta
PalesTina

#23121

4
BuLLeT_AZ

#23122
Basicamente, era un buen pelele para tener contenta a la borrega masa (OJO! No todos, solo los atoallados) que sigue al Barça por ser "Mes que un club" y andar metidos en temas politicos.

Pero bueno, que tambien puede ser por que era familia de alguien. Para ejemplo aquel hijo de una leyenda del Barça que era más malo que la droga y jugó en Barça y Man. U antes de caer en algo de su verdadero nivel xD

1 respuesta
Kenny

#23120 Ni yo como gano una Champions xD

1 comentario moderado
LiuM

Ahí ahí andarán xD

4 1 respuesta
Kenny

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#23127 No digas gilipolleces anda...

15
MaTrIx

oleger, un dios entre gitanos, ojala pep puediera contar con el seria su mano derecha en ese pequeño pais ( es coña xD que soy del barça)

Tema cerrado