GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#23220 quini un señor de los pies a la cabeza, sin duda

B

#23196 joder que bueno hostias! ajajaj

Sh1n0d4

#23204 Puedes decir misa, pero si hubiera sido uno del Athletic no lo habrias puesto. Y sea del equipo que sea cualquier jugador, merecen un mínimo de respeto, que al fin y al cabo son personas. Ahora sí, puedes seguir diciendo lo de Mod Culé.

Dejemos el tema.

6
Txentx0

#23217 No suelo frecuentar mucho el foro de deportes, además como era de ayer mire solo la ultima pagina.

B
B
5
franzo

MUCHA TELA

34 1 respuesta
vappatixihm

Joder con Coentrao, hubiera podido ver 3 tarjetas amarillas en la segunda parte perfectamente xDD

1 1 respuesta
nixonE1

#23227 Solo el OOOOOOOOOOOOO de todo el Santiago Bernabeu es para correrse, pero esque parece tan facil lo que hace Iniesta..xD

Rapture

#23228 Al margen de las merecidas, la camara superlenta hace un huevo xD

Enccel

Si yo entiendo que Coentrao ese día estuviera caliente,entre que el 1º y 3º gol fue por su culpa,Iniesta le hizo un par de cosas humillantes y la mayoría de la afición le mete mierda por jugar en un puesto que no es el suyo...

1 respuesta
Peditos

Crack

1
LiuM

No esta muy bien hecha si te tengo que preguntar quien es.

2
dru1dA

En teoría es Henry.

alepe

Parece fabricación propia del museo de cera de Madrid.

Debe ser Raúl o Señor.

4
BuLLeT_AZ

Yo apuesto que es Oleguer, por meternos ayer con el hoy le hacen un tributo los fans como alepe.

1 respuesta
alepe

#23236 Oleguer pese a ser un fenómeno en su momento jamás ha dado pie a que se le haga una estatua en aquella postura justamente.

B

la foto esta horriblemente hecha para que se pueda ver nada en una estatua de metal pero fijandose bien no tiene mala pinta. en cualquier escultura es fundamental la iluminacion y verla en 3D, o en un angulo suficientemente descriptivo

Denian

Como mola esa escultura de Pele.

Scavenger19

¿Es c-3po?

1 1 respuesta
Denian

#23240 Es Han Solo congelado en carbonita xDDDD

4
mezod

a mi me parece una fusion entre terminator y steve mqqueen

I

Por el corte de pelo ha de ser negro.

Opto por Bogarde.

Scavenger19

Es Rooney con el injerto capilar

1
znome

Por el brillo diria que es Iniesta.

dru1dA

Dejad de especular ya xD

A mi si me hicieran una estatua así me darían ganas de romperla.

1
blackoN

Son igualitos, es mas, pensaba que era el propio Henry el que estaba ahi haciendo de estatua.

1
pIJAS

#23231 Pero coentrao no era uno de los mejores LTD / LTI del mundo polivalente y eso? o eso tengo entendido aqui en mv

1
falkom

¿Alguien sabe el por qué de la Oreo que tiene debajo?

1 respuesta
Sirius_spa

#23249 Porque las estatuas suelen estar en una peana

12 2 respuestas
Tema cerrado