GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ludick

#23427 anda que no habría preguntas para hacer.... y le pregunta eso... vaya tela

Peditos
3
B

#23428 +10000

1
Jacob_Conde

#23428 Yo veo hasta fútbol de tercera aqui en mi ciudad y lo del arbitraje del castilla ayer, fue lo más penoso que he visto en mi vida, la expulsión de Mendes cuando la tarjeta era para jesé, la amarilla a Morata por forcejear dentro del área y la de Alex no digo nada porque no se lo que dijo, pero es muy grave la actuación de ese árbitro.

4 1 respuesta
dru1dA

Sean ustedes bienvenidos a España, tierra de grandes arbitrajes. Nada nuevo bajo el sol.

Si hubiera que hacer un vídeo de 10 minutos con todas las cagadas de los árbitros en 3º, 2ºb y 2º colapsabamos Youtube.

1 respuesta
shturmovik77

#23434 La de Mendes es lo único que veo grave. El resto son decisiones de un árbitro malo como la gran mayoría que se ven por esas categorías, al que se le ha ido la situación de las manos y las niñerias y aspavientos de los del Castillas no ayudan en estos casos. Claro esta que os perjudico, pero mi comentario va más enfocado a supuestos villaratos de turno.

Andy

increible que un tio que lleva 2 años en alemania no sepa contestar a una pregunta tan sencilla y básica como la que le hacen xD

CaLaTa

La verdad es que sí. Y luego te ves al Rami o Chococrispis hablando castellano en un mes.

mezod

#23425 menos mal que ha dicho "el colegiado valenciano" pq cuando he visto el apellido .... olia a catalan catalan xDDDD almenos no salvaremos esta vez de los insultos xDDD

B

Jajajajajajajjajajajajajaja. De 4 chan. Jajajajajajajjajajja

34 4 respuestas
C

#23440 Lanzate y ruedaaaa!!!

eviden

#23427 jajajajaj cuando le dice dale dale me voy xDDDDDDDD

SeeK

#23440 Madre mia lo que me estoy riendo!!! xDDDDDDDD

NoN3

video de #23440 joder k risa mas tonta k llevo

alepe

#23440 Épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico épico

PruDeN

70 4 respuestas
C

#23446 Y que pinta ahí el escudo del R. Madrid si se puede saber??

2 respuestas
vappatixihm

#23446 brutal xDDDD

S

#23447 ¿ el unico titulo k gano el madrid en la era guardiola ?

4 1 respuesta
PruDeN

#23447 Se supone que el artista a plasmado en tal obra las trayectorias de ambos equipos desde que esta el señor Pep Guardiola en el banquillo.

El escudo del madrid y su muñeco de al lado indican el número de eventos a celebrar que han habido en este tiempo.

Es una copa del rey pisada por un autobús? Un dedo a Pito ? No sé.

3
C

#23449 Pero la era Guardiola es del R. Madrid o del Barcelona?? porque si ponen al R. Madrid que se ponga tambien, al getfe, al rayo, al deportivo, al sevilla, al valencia, al at. madrid, etc... no se digo yo.

Esa foto solo sirve para crear polemica

1 2 respuestas
LiuM

Epic pic

WiLcO

#23451 Tampoco te chines hombre jajajaja

franzo

#23451

1
Enccel

#23446 jaajajajajaj que grande joder.

SeeK

#23446 Buenísimo!

sarvadohh
4
alepe

Yo entiendo que lo del R. Madrid es la copa chafada supongo xD

Muy bueno la verdad jaja.

imcordobes

#23461 noticias me llegan que del partido 4-3, en su defecto 1-3

EDIT: despedida de raul

pd la semana pasada estaria peor.

7 2 respuestas
B

#23459 pobre hombre

Tema cerrado